Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Ando con ganas de ponerme cuanto antes con los jarrones de neuma, que si el tiempo sigue así lloviznando, será lo mejor que pueda hacer por mí, por el espacio que hoy ocupan los neuma en casa y para mostrar algo hecho que tenga más que ver con el hilo. Deseénme suerte. :5-okey:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

weno vaaaaaaaaaleeeeeeee pero esta oscura.. pos aun mas dificil te lo pongo :11risotada:

3. hades666

pues suerte y al torooooo.. ains no que suena eso mu taurino y yo soy antitaurina.. suerte y al neuuuuuuuuuuuuuuuu :happy:

4. hades666

mirad lo que traigoooooooo... fiesta de floreeees :smile:

Primero del Aeiou

DSC06398%2520copia.jpg

DSC06399%2520copia.jpg

DSC06440%2520copia.jpg

Pimpoyoneeees del kalanchoe marmorata

DSC06436%2520copia.jpg

y tengo que traer fotos de los kalanchoe diagremontiana o eso creo y xhougthonii a ver si son o no son :11risotada: que vaya lio...

y tambieeeeeen me esta pimpolleando franchescooooo :52aleluya:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Buenos diias:smile: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Lidia, como yo seguía sin ver la foto lo intente de otra manera, ¿ te referias a esta?
    espero que no te importe :beso: :beso:

20081224112244_tortazo-bicicleta-barro.jpg

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

muy buenos días :smile:

Blanka si, efectivamente esa era la foto que quería poner :11risotada:

viendo las flores de Hades me doy cuenta que tenía que ponerme a subir fotos de algunas que tengo, igual hasta ya están pasadas y encima hoy llueve, pero llevo mucho tiempo sin salir con la cámara, desde el año pasado :meparto:

por cierto, que esfuerzo tan tremendo tiene que hacer el aeiou para semejante flor, no me extraña que esa rama muera, eso no hay quien lo pueda mantener

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hades me gusta mucho tu bici y desde luego para subirla y bajarla es ideal, pero tendrás que asegurarte que no te la roben cuando vuelvas a casa con cosas, por que no podrás subir todo a la vez :beso:
    Tus plantas nuevas me gustan mucho y las flores de las demás :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Giuli el camino que puso Lidia es muy bonito, pero si no lo haces muy fuerte con el peso del coche seguramente los ladrillos se hundan :beso:
    Ah, por cierto a mi la última planta de Hades también me parecía un romero:smile:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Lluvia que suerte, por aquí la vemos tan poco , aquí días soleados y grandes heladas nocturnas
    yo también tengo que poner unas fotos de una esfera de siemprevivas que hice y al intentar subirlas al picasa las borre :icon_redface: asique le haré unas nuevas
    Si , pero el esfuerzo que realiza vale la pena (por lo menos para los que admiramos su flor)

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Con una red te tomates creo,

la rellene de fibra de coco mezclada con estiércol maduro de caballo y luego le plante siemprevivas

y ahora a esperar a que crezcan, espero que pueblen toda la bola :happy:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

COLOSAL

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: una genialidad, ya tengo ganas de echarle la mano a una red verde de pimientos, que me suena que la tengo

te copio seguro, pero por la vía rápida

12. Ampp

Ampp Ana

Uffffffffff demasiados mensajes para leer y no tengo tiempoooooooooo!!!! :-?

Chicas leí algo por encima :icon_redface:

Para las que me preguntabais sobre el servilletero.... si poneis en google, servilleteros a ganchillo o canvas plastic (que es como se llama esa red) os salen muuuuuuuuuchas cositas que se pueden hacer con esa red :eyey: yo el servilletero lo copié de ahí :icon_redface:

Me encantó el aeiou de hades y las demás plantitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y el caminito de Giuli quedará fantástico :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y el invento de Blanka me lo copiaré seguro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y ya me tengo que ir :-?

Pero amenazo que en cuanto tenga tiempo, daros la lata :meparto: :meparto:

Biquiños!!!!

13. petronila

petronila

buenos dias ....hades que chula esa bici!!!!!y parece muy practica ....y el inventio de blanka???que ocurrencia mas guay ...yo tb lo copiaria pero con otras plantas y la foto de lidia ......ay!!!!!!!!!!!!!!lidia no tientes al diablo.....

y las plantas de hades muy bonitas.....

y el laberinto de giuli ....como tengas que marcar todas las marchas ¡no te va a quedar sitio para sembrar!!!!!hasta luego!!!!!!!!!!!!!!

14. petronila

petronila

SEGURO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-? :-?habria que juntarlos a los dos ....a ver que hacen!!!!!!

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Estas muy liada con los preparativos la matanza, que te salga muuuy rico todo :beso: :beso: