Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Todavía no se seguro cuantos días, pero irán en autobús desde Cuenca por donde irán y volverán no tengo ni idea, solo sé que mi hijo vino ayer dicinedo que iban a ir a Tineo a ver asturforesta y que el profesor les había dicho que buscaran algún otro sitio para ver.

De todas maneras le diré a mi hijo que le diga a su profesor, que su madre tiene una amiga en Navia y que es muy buena conocedora de la zona, que le de todos los detalles que pueda de la excursión, pero creo que aun no saben mucho :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Esta mañana basureando mirar que encontré :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ahora lo que no se es donde lo voy a poner :icon_rolleyes:

lo tenia que haber limpiado antes de hacer las fotos :icon_redface: :icon_redface: pero me pudo la impaciencia :13mellado:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

no-te-puedo-creer.jpg

es una cesta de neumático !!!!!!!!!!!!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

¿pero hay esas cosas por aquí?

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

que suerteeeeeeeeeeeeee

que locuraaaaaaaaaaaaaa

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

yo creo que es vieja que la harian hace años cuando hacían albarcas
    Ah, por cierto mi marido puso la misma cara que ese gato cuando vio que me ponia muuuy contenta y me la traia para casa

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

acabaramos, que son niños ¿no? :11risotada: me estaba imaginando a tu hijo que tenía negocios forestales

(ya estoy borrando el tema bodegas-cuevas de vino de Cangas del Narcea) :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

¡¡¡BUENOS DÍAS,

FELIZ SÁBADO!!!

LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BLANCA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

NENI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

JAVI:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HADES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola Giuli :beso: ¿de que humor tienes hoy al consorte? :11risotada:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hábilmente, conseguí mejorar ese aspecto :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:

(los hombres son previsibles)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

No te equivoques, son estudiantes, pero mi hijo tiene 20 años y es de los mas jóvenes :11risotada: :11risotada: pero creo que tema bodegas no es muy propio para ese tipo de viajes :meparto: :meparto:

10. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XV

HUMMMMMM!!!!!!!!!!!!ya veo que bien os lo pasasteis anoche .......
    lo1º hacer el favor de quitar ese banco de la pared y quiero ver en el suelo unos guijarros para cuando estais de rodillas.....tambien faltan unos tomos de la blibia para poner en a cada mano .......

javi muy bonitas tus pinturas y las de tu padre ...eso viene de familia

¿quien me relaciono con ese rabbit?????por favor por favor ...los he visto mas bonitos donde quiera.

y como dice blanka no esperareis que me acuerde de todo para comentar.quiero aprovechar que ha dejado de llover para ir a ver un puente que tenemos en la parte baja del pueblo y en el que habia un tapon de ramas ...a ver...que queda...

DE RODILLAS HASTA NUEVO AVISO (MENOS BLANKA Y DANNA )

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Me alegro Giuli que el consote esté de mejor humor :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Ains, pobres, mujer que son jóvenes y se tienen que divertir, no seas tan dura con ell@s :meparto: :meparto:

13. petronila

petronila

pobres????pobres??????le van a pervertir a esa criatura de 15 años nada mas!!!!!!

ya he venido del paseo .no habia fotos destacables que hacer....ademas con este paisaje marron sin hojas ...no esta bonito.

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Petro, te comprendo perfectamente, hoy en día las criaturitas de 15 años son tan tan inocentes......:meparto: :meparto:

15. petronila

petronila

pues eso!!!y vosotras encima dale que te dale.......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: