Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

A las wenas nochesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, muchas gracias!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Y los cuernecillos :meparto: :meparto:

No me acordaba de la cena de Ana a ver si nos cuenta que broma les ha gastado :happy:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Blanka, a tiro de piedra de Tineo, a 70 km. en Pola de Somiedo
    Parque natural de somiedo reserva de la biosfera (donde están especies como urogallos, osos, lobos....) se encuentran nuestras antiguas construcciones (cabañas redondas de techos de paja, teitos), lagos, rutas muy variadas....etc

super protegido, visita con guía, hay que reservar con antelación, Teléfono: 985 763 406

tiene museos para visitar.
    ésto es para un día completo, luego iría a dormir a Proaza, a 40 km, lugar de rutas en bici por la senda del oso (antiguas vías de tren) alucinante, en todos los hoteles y casas rurales de Proaza alquilan bicis, hay unos sitios para comer alucinantes, comida típica, mirando a los Picos de Europa

y de ahí podemos coger autopista Oviedo_León, así que todo lo recorrido es un avance, no hay que retroceder.

éste es plan para 2 días, pero claro, todo depende que confirmes los días porque puede cambiar todo

desde luego, estar en Tineo y no ir a Somiedo es como estar en Granada y no ver la Alhambra :13mellado:

ojo, que aunque parezca que está lejos Junio, si se quiere ir a las rutas de Somiedo con los guías guardas, hay que llamar ya,

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

mil gracias Lidia, yo paso la información y luego que ellos decidan :beso: :beso:

De todas maneras cualquier duda te la pregunto

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

me alegro que te haya gustao ambas cosas :11risotada: :beso:

operacion culo veo..... :11risotada:

pero segui leyendo y no veo que la hayas terminao.. que paso?? solo es reliar ehhh :11risotada:

ains niña esa cesta de neus :sorprendido: muerta mas dejao.. ya ves que a saber.. igual se hacen cosas de neus desde el principio de los tiempos de los neus :meparto: :meparto: :meparto:

tu ves.. esa cara que te puso confirma que es un Rusia-01.gif

quien fue?? :53silbando: :53silbando: :53silbando:

yo ya estoy de rodillas sobre piedras puntiagudas y me hice una corona de espinas con pinxo vidal... aparte de hacerme el arakiri claro esta :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ç

ains por favor que cosa mas graciosa :11risotada: pero que enchufes mas bajoooos :sorprendido: aqui tendrian que ser ventanas :meparto:

ains por dios.. no kiero imaginarlo.. pobreee :beso:

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bien te van todaaas, estan preciooosaas :ojoscorazon:

ahora voy a contar una cosa que estoy haciendo y que en algo tiene que ver con esto.. :11risotada:

ains giuli aunque no me de por cultivarlas me puede la curiosidad.. quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¿salen solas?? o hay que autopolinizarlas (no creo porque con lo peques que son....) y salen muchas? como son.. que curiosidad por dios, es que nunca les vi las semis :smile: (y como soy gato me puede la curiosidad :11risotada: )

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

lo bueno de tener un autobús de apoyo, es que no es necesario hacer rutas completas, hay tramos y supongo que se pueden subir las bicis al bus.

sabiendo tiempos y lo que se busca, se puede organizar tranquilamente y que salga perfecto

http://www.incentivas.com/blog/sendas/inicio.html

en fin, que si no les gusta tanto caminar o tanto verde :11risotada: me lo dices sin problemas ;)

si quisieran un día de diversión en plan bajadas de río en canoas o sendas en quads, me lo dices y cambiamos todo, que si fueran 3 días....... habría tiempo para todo

7. hades666

Lidia remirando tu torre sin duda sigo pensando que me encantan algunos neus sin dar la vuelta porque me encanta su planta de abajo :ojoscorazon:
    ademas esta taaan bien cortadaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola Hades, empecé con la cesta e iba a poner las macetas dentro directamente, pero me quedaban fatal porque me asomaban, entonces pensé en rellenar los espacios con musgo, pero quedaba mal, desproporcionado

luego corté tela de saco big bag y la estaba cosiendo cuando empezó lo de los cerdos y lo dejé todo :-?

9. hades666

Ahora lo que queria contar:

por un lao mi pc no abre.. que raro no? :( aunque no me quejo que almenos mi ruso me presta el suyo.. pero no deja de darme rabia haberme gastao la beca y que se averíe despues :icon_evil:

por otro hoy movi todos los cactus de sitio para despejar la zona de descanso o del cafelito como yo la llamo.. amos donde va ha ir el silloncillo de palets :happy: y mañana si no llueve seguramente ya lo corte y lo ponga en el sitio para ir haciendome una idea y pondre alguna foto ;)

adeeeemaaaaaaaaaaas empecé la torre de cactus. Recordais que ya la plantee con la de galleta y una de scooter con llanta, pos empecé a rellenar la planta de abajo de tierra para ir poniendo ahi los cactus.. peeeeeeeeerooo.. tuve que parar porque no habia mas tierra :-? .. pero noooooooooooooooooooooooo prooooobleeeeeeeeeeeeem :smile: hoy he comprao mas tierra y mañana comenzaré a trasplantarlos... si el tiempo lo permite claro :smile:

10. petronila

petronila

cuando has enseñado fotos de tu casa...no da la impresion de que haya otra cerca...parece solitaria....

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues está cortada a cuchillo (creo que no sería capaz de repetir)

es un neu de:

recoleccion-de-forraje-remolques-autocargadores-01.jpg

y el hecho de saber que es de maquinaria agrícola, garantiza saber de antemano que no tienen alambres ;)

12. petronila

petronila

te iba a decir .....y si llueve ¿no se te maojara tu lugar del cafelito????pero me acabo de acordar que compraste una tela para hacer un sombreao...¿tambien pa defenderte del agua????

13. hades666

ains cagoentooooo.. pero muje no te es mas facil ponerle plastico de algun tipo?? no se yo al cesto de la ropa aquel que encontre en la basura le puse plastico de los sacos de tierra y lo fui encajando primero empujando por aqui y por alla con las manos y cuando le encontré el punto en que quedaba bien cubierto todo fui metiendole trozos de alambre cortado en forma de grapa para unir el mimbre vertical con la bolsa.. no se si me explico.. que mala soy explicandome por dios :desconsolado: vamos que iba por puntos atravesando el plastico y saliendo para fuera a ambos lados del mimbre vertical y luego reliar los 2 extremos, ocultar y listo... pero que la estoy liando mas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. hades666

ains pos que bonita te quedo de verdad :beso: es que se ve el corte tan liso que parece no se.... ceramica por ejemplo ;)

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

si, es la última del pueblo, no tengo vecinos pegados al otro lado de la cerca

¿por qué lo preguntas?