Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XV

porque si oias los cerdos ....alguien tenias no muy lejos......

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no que va.. es de sombreo de esta que tiene agujerillos.. pero claro tengo que buscar una solucion pa cuando llueva.. pense en los plasticos esos transparentes grandes que se usan para los tendederos... o eso o quitar los cojines cuando llueva y toas las noches porsiaca.. no se... veo mas operativo cubrirlos :icon_rolleyes:

PD: has leio lo de mi castigo.. cuando quieras me lo quitas ehh que esto pincha XD

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:meparto: :meparto: pero me gusta complicarme la vida :meparto:

pues ya lo cosí, como si fuera una funda interior de quita y pon, no está cosido a la cesta, es simplemente para que guarde la forma

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

se oyen perfectamente aunque estén a 500 metros de distancia y si hay brisa que viene de esa zona..... es como tenerlos al lado

5. hades666

si ya veo... eres peor que yo :meparto: :meparto: :meparto: la diferencia es que yo me la complico mentalmente y no hago nada de lo que pienso hacer y tu te la complicas pero almenos de una manera eficiente :11risotada:

6. petronila

petronila

y tu no has leido que os he perdonao a todas????......ahhhhh esas lenguas viperinas que teneis ....no me dan mas que disgustos!!!!

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues veo más práctico que ese plástico esté grapado al palet y que puedas guardar el cojín debajo

8. petronila

petronila

y que venga un viento de esos que le visita de vez en cuando y se lo lleve toooooo???????????????????

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es todo arrancar...... luego va solo :11risotada:

que bien !!!!!!!!!

pero empieza ¿eh? y fotos de vez en cuando :beso:

10. petronila

petronila

de todas formas yo tb tengo entendido que ya no se pueden matar en casa ....aunque aqui tb lo hacen......

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

trabajo le iba a costar :11risotada: haría falta un tornado

12. petronila

petronila

ayer visite las sucus del pajar y no estan tan mal como pensaba .....la que saque al frio y se helo ha dejado muchos hijos y esos se estan alargando un poco pero los gatopelaos van bien ...y otras tb .ayer me di cuenta que tengo un acuario vacio en el pajar e igual podia meter las sucus ahi y sacarlas a la calle ......¿se quemarian por el cristal?????

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

No creo pero puede formar hay un aire muy húmedo :-?

14. petronila

petronila

buno yo os dejo hasta mañana !!!que descanseis......y soñar con los angelitos!!!!!!

15. hades666

:13mellado: okis me quito entonces la corona de espinas :meparto:

no puedo guardarlos abajo lidia.. es que quizas no me explique bien.. el asiento solo va ha ser el palet grandote que encontre dividido en 2 y los 2 trozos uno sobre otro para dar altura.. asi de simple.. nada mas :icon_rolleyes:

:sirena: ains no se como lo imaginaste tu la idea de lidia :11risotada:

si empezao esta y lo hubiese terminao esta mañana si no es porque no habia tierra.. pero si mañana no llueve habrá foto si o si.. eso si sin pintar ni na de na ehh :meparto: