Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hades, te ha quedao estupendísimoooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:
    Con tierra volcánica muchísimo mejor ;)

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

buenas tardes a todos
    Y FELIZ DOMINGO
    HADES:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

JAVI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

PILI :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y al RUSO también, que ya es parte de la familia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

torre%2520cactus%25201.jpg

pero mira lo bonito que ha quedado.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias a los 2 :beso: me alegro de que os haya gustao :smile:

y tienes razon giuli.. ya casi como si entrara :meparto: :meparto: :meparto:

javi pero ya se que es lo que no me gusta.. prove a no ponerlas tan pegadas al cactus, es decir que se viera alrededor de cada cactus un poquito de tierra (que es mas oscura) y el efecto mejora bastante porque hace mas contraste, ya os lo enseñare cuando le pinte los filos ;)

5. petronila

petronila

SI ....GRACIAS!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA PETRO!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    ya están ensobradas, también las de color naranja (que en realidad son tres colores: rojo, amarillo y naranja) Los kalanchoes siguen allí y espero a que al menos hagan algo de raíz. Pero no hay apuro pues son otras tantas por las que debo esperar aún.:5-okey:

7. petronila

petronila

PUES YO CREO QUE CON LA PIEDRA VOLCANICA ESTA MUY BONITO .......dentro de poco estara toooo ocupao y no se va a ver nada.....voto por que dejes tal cual !!!!:beso:

8. petronila

petronila

gracias giuli!!!!me hace ilusion tener algo vuestro y mas desde tan lejos que si lo conseguimos va a ser la bomba!!!!!:beso: :beso: :beso:

ademas segui tus instrucciones con la mia y me ha dao un buen resultado ...ya no se me pierde mas esta planta........lo unico en el desvan (muerta de sed)empezo a hacer capullos y la baje a la cocina y por lo visto no tiene suficiente luz y se estan alargando los capullos antes de abrirse...igual tenia que haber esperado un poco.....

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

siiiiiiiiiiii, primera torre cactusera :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

te quedó muy bien, con los pequeñines abajo y la superbola arriba :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y por supuesto, con piedras, muchísimo mejor, no hay ni punto de comparación

que manera tan buena de tener muchos cactus en poco espacio y que resalten todos :5-okey:

el tema fotos del otro hilo, creo que tienes el álbum bloqueado en Picasa, tienes que abrir al público ;)

felicidades por la torre :beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

me pudo la curiosidad entre capitulo y capitulo :meparto:

graciaaaaaaaaas .. pos asi lo dejare.. pero ya veras que alejandoo un poco la piedra volcanica el efecto es aun mas bonito :beso:

graciaaaaaaas :smile: al final con la bola no hizo falta mas plantas.. es rollo como las fuente bolas zen esas :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

ok entonces tambien votas por piedras :beso: se las dio el primo de mi ruso pal acuario y el no las queria.. y las veo tan de cactus :happy:

gracias por decirme lo del picasa porque no me habia dao cuen.. creo que lo puse asi alguna vez pa que no se me adelantara javito viendolo en google+.. creo que fue con el caxondeito de la gigantesca rueda que al final era como un mechero :13mellado:

ahora sigo con la serie que luego toca pillar tren :beso:

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaa :happy:

11. petronila

petronila

LIDIA!!!!!!!no era este geranio uno que perdieste y te dio mucha pena?????se como recuperarlo!!!!!!

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Me alegro que esté dando resultados. Ahora en invierno necesitan luz pero nada de frío, riego: como de costumbre, cuando al tocar las hojitas sientas que pierden turgencia. Nada más.:5-okey:
    Lo único que me preocupa es que lleguen con vida, que no sufran tanto. Haré todo lo posible por envolverles bien y con algo de turba para que mantengan la humedad.:5-okey:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA LIDIA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: BUENAS TARDES!!! :beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Qué bonitas hojas tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Buenaas:happy: