Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

yo solo puse siemprevivas por que esas aguantan bien las heladas, si no habría mezclado mas :smile: en la próxima pondré algún minisedum también:happy:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

por eso me gusta tanto este foro, todo el mundo comparte, agradece,ayuda y copia :52aleluya:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ya tengo la red verde entre las uñas :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Si yo les había echado el ojo desde hace mucho, ya comente algo pero creo que tu estabas de vacaciones, en cuanto a composiciones... hay preciosidades pero hay muy pocas a las que les gusta el frío

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

que liada que liada que pedazo de liada :11risotada:

la cosa empezó con la red verde de pimientos, pero me parecía pequeña

hice una bola con 4 aros de tapacubos, pero la red no me entraba

tuve que buscar red antipájaros (de la que se pone en los semilleros del huerto) y sustituir la primera idea

como la bola es tan grande me pareció mejor hacer un cuerpo con la tierra y luego taparlo con musgo y meter dentro de la bola

para el cuerpo efrente dos macetas totalmente agujereadas y para que no saliese la tierra, las envolví con red de cebollas

:-? en vez de una bola, va a ser el atomium de Bruselas :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

BUENOS DÍAS HADES:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENOS DÍAS BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS LIDIA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENOS DÍAS ANA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS PETRO:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

al menos hoy he podido leer todito; me ha encantado la red con fibra de coco, estiércol y demás. Tengo redes, el tema es que la fibra de coco aquí volvió a aparecer en el mercado pero ya con forma de macetas, son de paredes gruesas y muy caras; deberé buscar una alternativa pues no se saldrian las plantitas por entre medio de la fibra. Ya busco una foto en la red para explicarme mejor... :icon_redface: :icon_redface:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

maceta+de+coco.JPG

464937

Son estas las que se encuentran por aquí.

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Me gusta el proyecto:eyey: :eyey: :eyey: , pero no podré hacerlo al menos por ahora, ya veré, ya veré... no está muerto quien pelea. :5-okey:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Blanca, debajo lleva mezcla: arena, cemento y cemento de albañilería (un preparado que ya viene listo para usar, le agregamos cemento para afirmar un poco más) Una capa de concreto (cemento y arena) tejido con hierros que armamos en casa; otra capa de concreto y luego recién pegamos los ladrillos con la mezcla que indiqué arriba. Es como cuando se hace un contrapiso:5-okey:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Muu wenas tardesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

8145744993_0535359bc2_c.jpg

Hades, el aeonium precioso y las flores del kalanchoe aún se harán más largas :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Blanka!! espectacular ese trabajo, realmente espetcaularrrr!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

A esperar la evolución :sorprendido:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

terminé :smile: de momento, por lo menos colgada está, parece un saco de esos que usan los boxeadores :11risotada:
    no voy a poner sucus aún, porque seguro que asienta el musgo y tendré que rellenar porque bajará un montón

os presento la copia churro de la bola de Blanka :11risotada:

lleva 2 redes de cebollas
    2 macetas agujereadas
    red antipájaros
    cable acometida
    y 4 aros de tapacubos

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Hay caben el doble más, que maravilla, cuando pongas las sucus queremos fotossssssssssssssssssss :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Por cierto, ese rincón, espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: