Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola Giuli :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

PETRO, tiene toda la pinta de ser un JACARANDÁ

EDITÉ el mensaje porque puse Blanca en vez de Petro,

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

PETRO si ese árbol te gusta y es el que digo yo, pues tengo semillas así que no gastes en ellas. Te las envío con todo y te enseño a hacerles germinar que no es muy sencillo. (pero tiene su truco) ;) :5-okey:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Sera que te conoce bien :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

VAYA NENI!!! QUÉ BONITO HA QUEDADO EL ARREGLO! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

r9lj5c.jpg

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

mecaguen:-?

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

¡qué hermosura ese tipo de sorpresaa! aquí cuando llega la primavera también siento que renacemos por dentro, luego de tanto frío, tanto estar escondidos dentro de las cavernas, salir y ver todo florecido o a punto de florecer es algo magnífico.

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Te han quedado preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Vaya, que ahora sí se nota todo bien y en verdad ha quedado más que bonito, bien escogido todo. ;)

HPIM0097.JPG
    Y de paso te pregunto, cómo cuidas las hoyas? que a mí este año se me perdió una inmensa, salvé algunos pedazos con los que intento se hagan buenos esquejes. Y ahora tengo otra variedad que se ha puesto mala también, las hojas pierden turgencia, se deshidratan y cuando reviso las raíces, han muerto en su mayoría. Así que no sé qué hacerles, ahora temo perder todas las otras que tengo. :( :( :( :( :(

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

No siempre lo que cuesta mas pasta es lo mas bonito, tambien hay que tener gusto al escogerlo :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Muy lindo lo de tener mariposas por todas partes, que lo bellas que son, que cuántos años hacía que no se veía tanta cantidad!!! pero, luego... estas otras porquerías me están comiendo todas las hojas de lo que encuentren

8343920514_474b5045c2_c.jpg

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

yo cuando veo ese tipo de catálogos se me antoja tooooo :meparto:

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

ME voyyy yaaaaaa tamañanaaaaaaaa, que descansen todassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:desconsolado: pero que bonitaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: el musgo es ideal para tapar bordes y plásticos :desconsolado: que guapa te quedó :desconsolado:

:meparto: :meparto: venga, una cosa más para el cvcq