Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

avances...

DSCN0976.JPG

DSCN0977.JPG

Y aún falta completar con buena tierra y poner las guías de grama:5-okey:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Giuli!!! está quedando espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

LIDIA, que está muuuuy buena!!!
    Y a tí te recordó al saco de los boxeadores... a mí, a los nidos de las cotorras y loros... pero que hasta me dió una idea, que si encuentro alguno abandonado, pues ¿qué pasaría si lo utilizo para poner algunas plantas? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLAAA JAVI!!! que no te había saludado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    y van más emoticones por la demora :11risotada: :11risotada:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

LIDIA: ¿tienes un depósito en casa? mira que rápido has conseguido todo el material!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Gracias Javi! y ayer me había colocado la columna en su lugar, acomodé las vértebras y hoy me había propuesto no moverme en lo absoluto... pero mi marido está dispuesto a calcinarse bajo el sol y, lo veo allí solito, matándose y ¿qué hice? pues fui a darle una mano con las guías de grama, ya me ves, ahora poniendo la espalda otra vez derecha, antes que se enfríe y comience a doler.
    Nooo, que si requiere ayuda tendrá que ser a mi ritmo, hasta que tenga todo en su sitio NO VOY PARA ALLÍ :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    (pero me conozco y sé que iré de un momento a otro):11risotada: :11risotada:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

:meparto: La tentación de ayudar es muy grande! :meparto:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

De esa manera si te quedara muy fuerte :5-okey:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Menuda manera de complicarte la vida, creo que esta vez cogiste el camino mas largo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,ya pondras mas fotos cuando esten plantadas, por cierto, no puedo ver las fotos del proceso :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Te esta quedando muy bien, tanto esfuerzo tiene su recompensa :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Gracias Blanca:beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Javi, en cuanto arraiguen bien los kalanchoes de la Petro te hago el envío. Que ya casi está todo listo. :5-okey:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Gracias Blanca, los he estado viendo, queda muy atractivo; el segundo link me hizo pensar en que se puede hacer con un neumático también, de esos de ciclomotor (motos de baja cilindrada) que tengo bastantes en casa. Y en mi caso pondría turba que es lo que tengo a mano, y malla de media sombra para cubrir y cerrar.

panty-hose-succulent-wreaths-21523064.jpg panty-hose-succulent-wreaths-21523066.jpg

panty-hose-succulent-wreaths-21523067.jpg
    panty-hose-succulent-wreaths-21523065.jpg

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Y me voy solo un momento a darle masajes en la espalda a este hombre, que se ha sacrificado.