Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

hasta mañana, que descanses :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

con la foto nos haremos una idea mejor, el cable pasado como si fueran radios?

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

verdes, que guapas

los voy a dejar así, pero estaba pensando que si el día de mañana no me gustasen, con ponerles unas tablas alrededor..... listo !!!!!!

caja+de+frutas.jpg

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

exactamente, un agujero central y 8 por el perímetro (y como si estuviera haciendo un pompón :11risotada: )

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Me voy ya, tengo un dolor de cabeza terrible, con la excurisón a Cosmocaixa :desconsolado:

Tamañanaaaaaaaa, que descanséis todassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

caja+de+frutas.jpg
    me encanta la pintura desgastada, tipo pátina. Así he hecho el pasado año todas las puertas de interior, fondo negro y blanco la capa superior.
    Por dentro sólo barnizadas, color madera.:5-okey:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA y CHAU JAVITO y que se te pase ese malestar. Horrendo es el dolor de cabeza. Ojalá pronto encuentres el origen de ello. :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Chicas hasta mañana :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hasta mañana

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains xoxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que maaaal .. con la ilu que debiste traer la fotoo... pero creo que ya te dijo mi hermana de tanatorio :icon_rolleyes:

pero ya la peque me h enseñao la fotooooooooooooooooo eres un soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no sabes la alegria y la ilusion que tenia la peque que andaba muy desanimada porque se le acerca la fecha y no logro demasiadas fotos aun.. y wooow esaaaaaa.. no te digo mas que mi cuñaito va ha flipaaaaaaaaaaaaaar... no se si debo o no adelantar de que es la foto??? :icon_rolleyes:

eres un amol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sino lo adelantamos ahora ya se contara :11risotada: que ana esta :beso:

eso eso.. tu ve entrenando a algun insecto pa que sujete el cartel :meparto: ¿te imaginas?? :13mellado:

me aleeegroo muuucho que te haya gustaaaoo :smile: :beso: :beso: :beso:

la cesta preciooosaaaaaaaaaaaaaa... me encanta con el musgo :ojoscorazon: pero ese vagoooon :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ahi ahi retomando el treeeeeeeeeeeeeeeeeeen :eyey: :eyey: :eyey: ains que divino va ha ser :ojoscorazon: ... habra que pensar lo de la ruedas cuando tenga la cabeza mejor :beso:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm canaletas no?? :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ains ains si pintaste cosas mas complicadas y tediosas :beso:

muy bonitas todas ana :ojoscorazon: :beso:

ains que divinaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: que gustoo en la composicion y la silla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya ains cuantos recuerdos porque se parecen a una silla que tenia mi tia y me recuerda cosillas agradables de cuando peque :happy:

ains pero eso esta muy bien no?? :icon_rolleyes: ma perdio... porque tienes problemas con que decirle?? :icon_rolleyes:

giuliiiii pero que cosa mas bonita de iris pero que son de una web? o tuyas.. como vi el enlaces ya me perdi... :icon_rolleyes:

estoy contigo.. un rollazo :icon_rolleyes:

los del seprona, verdes... yo no se donde estan en muchos casos.. y bueno aparte de lo de las piñas.. la ley de costas que yo puedo entenderla en cierto modo.. pero se estan pasando que el otro dia hablaban algo sobre algun negocio tipico de la provincia no se si era algo relacionado con las salinas o con picifactorias.. en fin una cosa que yo dije comooor?? tambien se va a meter la ley de costas ahi?? :sorprendido:

xoxo cuidao y no vayas mejor si lo viste peligroso :icon_rolleyes:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

perdonarme si se me paso algo pero entre aturdia que estoy y que pase muy rapido y tenia mucho atrasado.. no me dio tiempo de mas que pasar rapidito.. :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA HADES!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Son de catálogo, los venden en Francia, se pueden comprar por web.:5-okey: Y si sólo quieres el catálogo pues se lo pides y te lo envían sin cargo.:eyey: :eyey: :eyey:
    Por lo menos para mirar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Que descanses NENI, dulces sueños :beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

BLANCA también se ha ido... buen reposo bonita, dulces sueños a tí también y al resto que ya debe andar en el quinto sueño pues, lo mismo.:beso: :beso: :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Si puedo iré poniendo las fotos sobre el armado del sommier, así de paso le conocen por dentro :11risotada: :11risotada: :11risotada:

HOy las he tenido que dejar toda la tarde porque esto ha sido un incesante movimiento de gente, muchas visitas para un solo día.