Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

me refiero a la copa con pie de cubo pintura, que si sólo te falta una mano, este finde lo tendrás ya acabado y nos enseñarás ese trabajo nuevo

que últimamente de neumáticos sólo trabajáis tú y Hades, el resto estamos un poco vagas :11risotada:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ay Petro, lo del cisne me da pánico que te pongas con ello por lo peligroso que me parece

3. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XV

tranqui mujer ...prometo ir con guantes y empezar despacio y dalo por hecho que si la cosa se pone fea .....lo corto por la mitad y hago una cesta ...sin dudarlo!!!!!!

solo falta que me digas lo peligroso que es para que me entren mas ganas de empezar.....te prometo prudencia!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

veo que insistes en ello mucho ¿has tenido una mala pasada tu con eso???

4. petronila

petronila

ni por asomo estais vagas ...lo que os dedicais a mil cosas y al final acabais las mil.....yo aqui con una simple rueda y tanto tiempo!!!!
    y tengo una con llanat cortada y no hay manera de darle vuelta ....es mi 1ªmacetocopa :desconsolado: :desconsolado:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

corté muchos neumáticos con alambre (para una compostera, un experimento de cestas, la bordura...etc) y el caucho al cortar, encoje y salen los alambres unos milímetros y quedan así, por mucho que les pases la radial siempre asoman y se oxidan y se te olvida que están y puede pincharse una visita y.......uff,

a parte del sufrimiento para cortar.

igual estoy exagerando, pero no me gusta nada el tema

hice el pato porque era un neu de carretilla y lo corté con unas tijeras, pero un cisne en uno de coche ni loca

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

¿te enteraste del truco de Blanka con una prensa de banco? que le dio vuelta a una galleta y eso tiene mucho mérito

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=6950473&postcount=1810

7. petronila

petronila

yo tambien he pensado que puedan quedar alambres a la vista y habia pensado que puedo forrar las orillas con algo y luego pintar para disimular....

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

ánimo ..tú puedes:beso:

9. petronila

petronila

si ¿y sabes que????aqui he visto el mismo utensillo .lo tengo abajo con las ruedas pero no esta anclado a ningun lado .he pensado decirle al marido ...igual lo puedo meter en la tierra (tiene una pata muy larga)...pero vamos que el marido lo sabra mejor ....lo tiene ahi abandonao .....

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

visto así, si, claro :5-okey:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

yo tengo pendiente un cisne..pero buscaré uno sin alambres.seguro que de tractor de a rueda de delante..o de remolque..mi suegro tiene uno que lo engancha al coche..a ver si se lo pincho:mrgreen:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

yo a e que me cortó juan le recorté los mas grandes con un alicate...y despues al poner la pintura con arena ya cubrió del todo

13. petronila

petronila

yo tambien puedo fisgonear un poco en los silos antes de empezar con esa rueda,.......sera por falta de ruedas.....pero no se si la reconoceria asi suelta....ya he leido que las remolque de tractor son sin alambres.

bueno os dejo hasta mañana!!!!que descanseis!!!!!!y ya avisare cuando voy a e,mpezar a cortar el cisne.

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

que descanses:beso: :beso:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

LIDIAque vas a usar de vias de tren?y como empatas un vagón con otro?