Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XV

No me sale poner los vídeos de you tube :desconsolado:

Alguien me lo vuelve a explicar por fiiiii

2. Ampp

Ampp Ana

Lo siento mucho hades :(

Pues no me había dicho nada, me comentó que estabas con ella dando por saco :55burla:

Buenos días gente!!!!

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA ANA!!! BUENOS DÍAS!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

1º anda a You tube, busca debajo del video la ventanita que dice COMPARTIR y haz click en ella.

2º luego resalta y copia todo lo que aparece allí.

3º vienes a Info, buscas responder a un mensaje, como lo haces siempre.
    se te abrirá el cuadro para que escribas... mira entonces donde aparecen todos los íconos (fuente, tamaño de fuente, color, enlaces, subir imágenes, y verás que en un extremo del cuadro blanco hay una ventanita blanca con letras negras y rojas que justamente dice YOU TUBE.

4º haces click sobre ella y aparecerá lo siguiente en tu cuadro de escritura: en medio de los corchetes debes pegar lo que copiaste de la página de you tube.
    haz eso y luego te digo qué deberás borrar de ese enlace.:5-okey:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA CARMEN!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    muy bien, trabajando para variar, pero feliz. Hoy decía en otro hilo que, desde que estoy sin trabajo remunerado no tengo ocasión de aburrirme, felizmente. :eyey: :eyey:
    Este trabajito está casi listo, ahora mismo está colocando la fliselina que va debajo, para tapar todo el "enrejado" y aprolijar. Luego se colocan las patas y listo para usarse nuevamente. :5-okey:
    Nos queda hacer lo mismo con el otro, pero ese supongo será más complicado porque lleva resortes. Ya les contaré.
    Pero como ven, se puede hacer en casa y se evita un gasto innecesario de dinero. Uno nuevo está por encima de los 3000 pesos (más o menos unos 600 €)

5. Ampp

Ampp Ana

Buenos días Giuli :beso:

Voy a probar :5-okey:

Es que quería ponerle un vídeo en el facebook a mi sobrina que hoy es su cumple y no hay manera :-?

6. Ampp

Ampp Ana

Y para subirlo al facebook?? :icon_rolleyes:

7. Ampp

Ampp Ana

Muy buen trabajo Giuli :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: te quedó fantástico :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y dinero que te ahorras :eyey:

8. Ampp

Ampp Ana

528977_292147014196508_1111870325_n.jpg

:meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Para ponerlo en facebook es más sencillo, sólo tienes que buscar el símbolo de Facebook en la misma página del you tube.
    Buscas COMPARTIR y aparecen las opciones, entre ellas estarán (sólo con íconos) twitter, facebook y otros que no recuerdo. Haces click en Facebook y te aparece un cuadro de diálogo donde puedes agregar tu mensaje de cumple y listo, aceptas y a otra cosa.

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA JAVI!!! :beso: :beso: :beso: BUENOS DÍAS! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

NENI!!! QUÉ HERMOSO!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    2j1khdt.jpg

Una vez mostraron uno en Utilísima de Argentina, al que le agregaron toda la instalación eléctrica para usarlo como lámpara de mesa.:5-okey:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola Ana, no te puedo ayudar con lo del video en facebook, no tengo ni idea

:beso:

13. Ampp

Ampp Ana

Ya ví lo del facebook pero me lo pone en mi muro y yo quiero ponerlo en el muro de mi sobrina :-? :-?

No pasa nada ya le puse otro :5-okey:

Gracias ;)

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ah, vale, ya contestó Giuli
    :5-okey:

Giuli, lo que hizo tu consorte es colosal, y lo de las esquinas redondeadas me gusta mucho

15. Ampp

Ampp Ana

Hola Lidia :beso:

Ví lo de las ruedas, te quedó fantástica :52aleluya: :52aleluya:

Y también la maceta rota de neni :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me voy a comer que con las tonterías del vídeo de marras se me pasó el tiempo :-? bueno pues así acompaño a la pitufa que está a punto de llegar :razz: