Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:meparto: :meparto:

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Fantásticoooooooooooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me encantan las piedras con sucus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tendré que plantearme como poner mi rocalla para que no se vean las macetas.... diría mas bonito :icon_rolleyes:

y he visto las mariquitas, oooooooooootra tarea pendiente que me gusta :twisted: :twisted:

3. Ampp

Ampp Ana

Que me he fijado ahora.... ahí hay mucha piedra negra como de pizarra no??..... por aquí hay muchas blancas y como las que saco del río

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

me alegro que te guste

espero poner pronto un antes y después, para que esté todo llenito :smile:

pues queda muy bien el tipo de piedras que tienes tu, pequeñitas y blanquecinas con alguna grande y que sea gris pizarra u oscura, poquito a poco seguro que vas haciendo rincones para sucus

ahora tengo unos troncos que me trajo Juan, son tramos con mucho nudo, tengo que pensar en algo :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

poniendo cara de buena nena a tu hermano :11risotada:

ohh, pues entonces con piedras blancas grandes, que bonitas quedarían sucus rojas y oscuras :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Ampp

Ampp Ana

Es esta.... me gustaría poner de manera que no se vieran las macetas.... en verano está bonita con las capuchinas pero ahora se ven las macetas todas :icon_rolleyes:

Esta foto no es de ahora ehhhhh, la tenía guardada :5-okey:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

A las wenas tardessssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana, que preciosidá de rinconnnnnnnnnnn :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tienes un macetón de sempers llenitooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Ampp

Ampp Ana

Hola Javi :beso:

Espero en primavera poder poner ese rincón bonito.... ahora con tanto frío y lluvia algunas están a cubierto..

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ohhh me llama la atención la maceta cuadrada :ojoscorazon: :ojoscorazon:

una pregunta ¿por qué tienes las macetas? porque las cambias de sitio en invierno :icon_rolleyes:

es que si no las cambias de sitio en invierno....... sobran las macetas de plástico, rellenaría los huecos con tierra y directas

dejaría únicamente la palangana

10. Ampp

Ampp Ana

Son fotos que he ido guardando que me gustaron para poner sucus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ana, por cierto, como va la macetorueda de tu avatar?? :ojoscorazon:

12. Ampp

Ampp Ana

La maceta cuadrada la compré ya hace unos cuantos años a un chico que hace maravillas con la madera, carretillas, macetas de varios estilos.... tiene un almacén de gallinas, pollos, piensos etc.... y en su tiempo libre se dedica a hacer cositas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ahí debajo hay una placa de hormigón y no puedo plantar nada, entonces se me ocurrió poner las piedras y por el medio meterle las macetas....

Algunas sucus no aguantan las heladas entonces en invierno las saco de ahí para ponerlas a resguardo

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

perdón, no había leído este mensaje

y si en el centro pones algo que haga de paraguas protector y que quede muy bonito? :icon_rolleyes:

https://www.google.es/search?q=rock...A&biw=1280&bih=648&sei=SaQKUaHKDsuXhQfn8IDYDA

tipo yucca

en pocos años te coge una buena altura y queda muy bien integrada

14. Ampp

Ampp Ana

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me encantaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Bien, esas sucus ni se inmutan con el frío :eyey:

Por cierto el otro día aparecieron 2 palas en el suelo :-? seguro fue el cartero que como está el buzón al lado :icon_evil: :icon_evil:

Le tengo puesto un palo arrimado que si no se me viene toda para delante :11risotada: