Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ni me los mentes :icon_evil: :icon_evil:

2. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XV

bueno lidia no hay manera de ver tus fotos ...solo veo la 1ª y luego encima sale un cuadro como para aumentarla pero no me deja pasar a la siguiente.le pido ver todas y me las enseña en pequeño y en grande no me deja!!!!

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Es una especie de embutido?

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

a mi me dio hoy por pensar que el dinero que pago de impuestos y que tanto sufrimiento me cuesta ganar, ellos lo gastan en gilipolleces, alegremente y no contentos con ésto, encima lo roban :icon_evil: :icon_evil:

no encuentro un adjetivo para decir cómo me siento, indignada se queda corto

5. petronila

petronila

bueno ahora me deja pero veo una ...luego voy pa tras ...luego veo la siguiente....luego voy pa tras ....y asi ...pero ya las veo ....muy chulo ...yo igual puedo poner alrededor de los tocones de los pinos.....lo unico tengo que esperar al verano porque ahora sin pinos no se cuanto tiempo tengo de sol y en que sitios ....ese terreno esta rodeado por casas y una pared .....ahora tendre mas sol que antes pero no se en que cantidad ni duracion...

por cierto mi 1ªcapa d pintura no se seca y la tengo en la cocina!!!!!!:icon_evil:

6. petronila

petronila

pues a mi lo que mas me molesta es que nos tomen por tontos!!!!!hoy he visto una mujer increpando a un politico y que bien le hablaba ...le ha dicho de todo .....:52aleluya: :52aleluya:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

si, contiene una lengua y las puntas de los lomos, un poco picante y ahumado

excepcional para comer cocido, sin más o como compango de un cocido, fabada...etc

en Tineo hay 2 cosas famosas, el café y el chosco.

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Dan ganas de dejar de pagar impuestos, cada vez peor educación, peor sanidad, peor ...., peor..., mejores sueldos a los políticos y mas comisiones :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras:

9. petronila

petronila

tipo morcilla????????????????

10. petronila

petronila

no merece la pena gastar nuestro tiempo de tertulia para hablar de un monton de ladrones......

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

le diré, que si puede traiga :52aleluya: y que me traiga unas madreñas
    El cafe?

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

lo siento, no las subí aquí por vagancia

no seca? :icon_rolleyes:
    neumático húmedo? exceso de disolvente en la pintura?

13. petronila

petronila

hummmmmmm:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: puede ser .era un bote de pintura del año catapun .......con decirte que cuando lo abri estaba solido y al disolverlo con su propio disolvente quedaron a la vista grietas en la lata y tuve que pasarla a un bote de cristal y igual ....un poco liquida si que esta ...pero yo no le he añadido nada ¿eh???aunque seque tarde .....¿secara?????