Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

pos se ve que no y es mas he encontrado 2 bastante empatadas con el mismo mensaje subida por la misma agrupación :icon_rolleyes:

Ahora lo que no se es si servira mi firma por estar en 2 sitios :icon_rolleyes:

y he tenio que cambiarlo en mi firma, en los 3 hilos en los que lo puse, en uno nuevo que abrí para esto solo, en google+... :icon_evil:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Pues yo espero que si sirvan para algo, creo que cuando la gente se une y se moviliza tiene mucho poder.

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

si, lo puse porque no iba,

pero probé nuevamente y como iba, lo edité y borré ;)

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

en mi jardín crecen silvestres en un rincón muy sombreado y cuando están todas en flor, huele de maravilla :happy:

5. Derivada

Derivada

Claro, son violetas de flor pequeñita, pobres! :happy:

6. hades666

ah vale :beso: ya pense que se me iba la pinza :11risotada:

7. Derivada

Derivada

Ese link no abre, Hades :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

que raro que en la página de Greenpeace no comenten nada :icon_rolleyes: porque éstos si se ponen a recoger firmas....... lo petan

9. hades666

10. hades666

posi que deberian.. y es mas yo pense que me enteraba tarde porque como apenas pongo la tele y evito telediarios.. pero por lo que veo no le estan dando la relevancia que tiene :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ahh, nunca las olí, tendré que echar cuerpo a tierra, en plan Papa:meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Yo tampoco la veo mucho y no me había enterado de nada ademas entre políticos corruptos y fútbol ya están llenos los telediarios :icon_evil:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

los españolitos somos unos lameculos, en cuanto una multinacional extranjera quiere hacer algo aquí....... sacamos alfombra roja :icon_evil:

incluso a países con dictaduras o que no respetan los derechos humanos, por ejemplo, la tontería que tenemos con China es inaceptable, el dinero está por encima de todo :icon_evil: :icon_evil: y ya si hablamos de países árabes productores de gas o petróleo.........ufff. ahí no entro porque me aparecen en la puerta de casa :icon_evil: :icon_evil: y ya de Venezuela ni mencionar, porque hay gente de allí en el foro y no quiero herir.

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Me voy ha hacer algo, doy por terminado mi recreo :beso:

15. hades666

eso es verdad.. y encima les va ha venir bien por este lao :icon_evil:

po si :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: es una gran vergüenza pero es eso, esta claro, todo por el dinero :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: