Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

hace pocos días, unos científicos españoles, después de muchos años de investigación, descubrieron vacuna contra el alzheimer, bien, pues algunos telediarios y no todos, le dedicaron a esta noticia no más de 30 segundos :icon_evil:

y que se ponga de parto la Shakira abre telediarios, hay que joderse

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

mira por lo visto WWF estuvo recogiendo firmas pero por lo que entiendo fue in-situ :icon_rolleyes: en 2009 :sorprendido: y no sirvio de nada???? :sorprendido:

yo no se si es la misma compañia pero el conflicto es el mismo un oleoducto en doñana

http://www.periodistadigital.com/old/1106522.shtml

Edito y flipo un poco.. eso era un oleoducto y ahora es un gasoducto.. alucino de verdad :icon_evil:

3. Derivada

Derivada

Cierto lo que dices Lidia, esa noticia la leí por internet, ya que por la tele no se estienden demasiado:happy: Me parece una noticia cojonuda, mi madre lo tiene, y se hereda, creo que se venderá en 8 ó 10 años :icon_rolleyes:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

chicas, os dejo, me voy a poner con la preparación del manduqueo.

a la tarde más

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

5. hades666

si es cierto yo lo vi ;) pero que me vas a contar que yo vi hace unos cuantos de años en el telediario de la 2 que iban a investigar a las prostitutas de Naerobi (creo que se escribe asi) porque habian descubierto que no contraian el sida (obviamente no era tema de anticonceptivos) y querian investigar que tenian ellas para no contraerlo que seria un gran descubrimiento y eso se lo cuento a la gente y ni lo escucho.. es que creo que solo lo dieron en el de la 2 que es mu particular :icon_rolleyes:

bueno pos eso no lo veo ni en la red.. ya no se si se lo inventaron :11risotada: yo desde luego ni me lo inventé ni estoy loca :meparto:

6. Derivada

Derivada

Que aproveche :beso:

7. hades666

eso dicen ahora.. a saber... cuando yo vi la noticia del español este que dio con una solución para el cancer hablaban de un periodo de tiempo en que tendria que ser probado en no se cuantos pacientes antes de salir al mercado y nunca se volvio a saber mas y ya pasaron esos años.. igual vieron que no era oro todo lo que relucia o que.. yo lo que se que dieron la noticia como una solución y luego no se supo mas :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ufff, no sabía que era hereditaria

8 años me parece una barbaridad, si ya fue probada con éxito pues que den la opción YA de beneficiarse de ello.

pero no, ahora estarán los laboratorios farmacéuticos negociando (son peores que las petroleras)

9. Derivada

Derivada

Pues yo espero que esta vez se haga realidad, por la cuenta que me tiene...

10. Derivada

Derivada

Además es un tema como para agilizarlo, es muy grave.

11. hades666

12. hades666

yo tambien lo espero.. es una grandisima noticia :beso:

13. Ampp

Ampp Ana

Estos temas me están poniendo de malas pulgas :-? :-?

El dinero mueve montañas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

14. hades666

en fin me voy que tengo que hacer cosillas.. nos vemooooooooooooos :smile:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

BUENOS DÍAS ANA:beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENOS DÍAS BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS HADES:beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BUENOS DÍAS LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENOS DÍAS PILI:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: