Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Listo Hades, aporte realizado. :5-okey: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

:beso: ains esperemos que sirva de algo que despues de oir lo de la sexta me dio hasta bajon :icon_rolleyes: porque pueden hacer lo que quieran no lo entiendooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Doñana no es suyo :desconsolado:

3. Ampp

Ampp Ana

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

DSCI0169.JPG

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Holaaaaaa, a las mu wenas :smile:

estoy en pleno c.v.c.q :11risotada: pero en miniatura

ahora subo fotos

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ohhhhhhh ¿son de las que me enviaste?

pero eso brota con más fuerza :beso:

¿qué es eso chiquitín y tan verde ? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

además de tener ahora 2 nuevas macetas, también tengo 2 posavasos :meparto:

HPIM0122.JPG

HPIM0123.JPG

HPIM0124.JPG

HPIM0125.JPG

:eyey:

7. Derivada

Derivada

Ummm, estoy deseando ver lo que vas a hacer con todo esto :smile:

8. Ampp

Ampp Ana

Si, son de las que te envié :desconsolado: :desconsolado: tu crees que en primavera brotarán?? :icon_rolleyes:

Lo que se ve chiquitín y verde es esto, por aquí crece en los muros.... debe ser algun sedum chiquitín, lo tengo en las fotos de sucus en google+ y no los tengo identificados...

DSCI0088.JPG

DSCI0087.JPG

Son diferentes, el 1º crece mas rastrero y el 2º crece mas tupidito...

9. Ampp

Ampp Ana

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Lidia, que vas hacer con esa silla.... yo tengo una igual mira...

DSCI0169.JPG

Cuando te la ví fuí corriendo a hacerle foto :smile:

10. ddanna

ddanna

Hola!!!! ya estoy aqui!!!!!:smile: cuantos dias sin saludaros......:icon_rolleyes:
    Desde el finde pasado lo he pasado fatal del estomago, he tenido fiebre,mareos.....una caquita....:-? Pero desde ayer ya hago tres comidas ya me siento mejor.....:razz:
    asi que aqui estoy para desearos un feliz finde....:5-okey: aqui empezó a llover al mediodia y aun no ha parado.....:icon_rolleyes: pero como yo aún no estoy para muchos trotes, pues a descansar.....;)

Nos leemos......:beso: :beso: :beso:

11. Ampp

Ampp Ana

Hola Manoli :beso:

mmmmmm fuiste tu la que me contagiaste :icon_evil: porque yo ando en las mismas.... mocos, tos, dolor de cabeza, fiebre :-? :-? ..... que miércoles de día!!!! :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ah, vale, ahora se ven bien, por aquí causan muchas molestias en los canalones

son:
    Sedum oaxacanum
    Sedum hirsutum

quedan guapísimos :5-okey:

seguro que te brotan, y si no fuese así, harían camino de vuelta :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:meparto: :meparto: es igualita ¿tu también se la compraste al cestero de Villalba? :meparto: :meparto:

pues le corte la base con una cuchilla (quedaron unos posavasos guapos) y cosí las perneras de unos viejos pantalones de invierno, con lana.

ahora a llenar de tierra mezclada con musgo y seguro que alguna mini como esas que acabas de poner :ojoscorazon:

no me dio pena cortarlas, las tenía muertas de risa en el desván, y ahora por lo menos, servirán para algo.

voy a buscar una cesta que simule una mesa central y poner las 3 piezas juntas, igual hasta lo pongo en una macetorueda en plan minijardín

14. ddanna

ddanna

hola chicas...:smile:

No Am, yo seguro que no, nunca te haria eso.....:icon_redface: :icon_redface: :13mellado:

15. ddanna

ddanna

tlf.......