Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

El problema Giuli es que aquí muchos arboles aunque sean grandes se hielan, higueras, laureles, mimosas y un montón más pero lo intentaré :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Aquí está llegando la tormenta eléctrica, con granizo también por el sonido del cielo.
    Si no me ven por aquí es porque se ha cortado la energía eléctrica... para variar.
    Hoy hubo dos cortes seguidos en la mañana. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Osea que tu también las tienes controlas :11risotada: :11risotada:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Aishhhhhh gracias Lidia, Giuli y Blanka :beso: :beso: :beso:

Me entran ganas de llorar, pobrecitoooo lo tengo muy mimado.

Ya he firmado lo del Doñana, por face lo transmitiré para que llegue a mas gente :happy:
    Ahora me lo pongo en la firma :13mellado:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Jo! Granizo con lo dañino que es :(

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ufff, mira que hay cosas........pero como nuestra imaginación no tiene límites (somos como niños :11risotada: ) seguro que inventamos algo ;)

y si no lo inventamos.......... lo mejoramos :5-okey:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Sí, son distintos tipos de árboles, te comprendo. Pero muchas veces, la gran mayoría de ellas, nadie te explica como cuidar de tus árboles, ya con sólo pensar que ellos se ponen inmensos pareciera que no necesitan cuidados.
    Este árbol no sólo tiene un hermoso follaje y una floración intensa y muy bella, sino que además provee de mucha sombra.
    No te preocupes que, una vez te germinen las semillas, lo cuidaremos entre todos los que se atrevan a hacer el intento.:5-okey: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

tengo una duda con el envío de Giuli

¿cómo entienden las plantas que cambia su ciclo de estaciones? sobre todo me entra duda con las de hojas caduca :icon_rolleyes: ¿sabéis como hacen para adaptarse?

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

richard_prince_untitled_d5652134h.jpg

10. Javicraserocactusero

Estoy dando a la gente de flickr el link para que firmen lo de Doñana, espero que no se pierda :(

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

No se como te las apañas para encontrar fotos nuevas :sorprendido: :sorprendido:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

eclectic-gardening-tools.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

A ver si entre tod@s conseguimos algo :5-okey:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

yo tampoco lo entiendo :meparto:

15. Javicraserocactusero

Blanka, eso espero :beso:

Lidia, como has echo en tu firma para que cuando clikes a Doñana te envie directamente a la página? :icon_rolleyes: