Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

ains que se ta helao ahora??? :sorprendido: pero yo tambien creo que rebrotara y sino como compartiste perderlo no lo pierdes :beso:

que fuerteeeeeeeee tu cvcq :meparto: mira yo tambien tengoo

:13mellado:

gato_pintor-640x640x80.jpg

ains pooobreeeeeeeeeee esta maliiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa :beso: que te mejores xoxo ;)

ohhh estan genial :ojoscorazon: cuanto tiempo tienen??? yo cojí semis y no se si merece la pena o no por el tiempo :icon_rolleyes:

no blanka?? sera el clima porque aqui lo hay por todas partes :icon_rolleyes:

ains gracias mujé.. pero a mi me da cosa por javito :icon_rolleyes:

si si.. a mi tambien me vigilan en google+ :meparto: tengo todo un ejercito de rusas :11risotada:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:meparto: :meparto: :meparto: no se ve muy contento

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Los más grandes fueron sembrados en Agosto, que hacía mucho calor, lo hizo todo el mes.

El resto fueron puestos hace poco, en Diciembre. Pero tuve que llevarlos al sol para que asomasen los brotes sino aún estaría en la dulce espera.

Hades, la caja irá a lo de Javito, dentro estará todo separado ya. El bulto grande es para él; el resto recibirá cosas que caben en un sobre común. Salvo el caso de Petro que lo suyo va en un tubito de cartón para que no se aplasten ni mueran las hojitas de los kalanchos.
    Lo mismo en el caso de Ana, que irá un cactusito bien pinchudo y también llegará embalado en un tubo de cartón y, el otro caso de los tubos es el de los lilliums de Blanca.
    Supongo que los tubitos podrán enviarse dentro de un sobre. Ya veré si caben en los sobres que tengo pues no me molesta en lo absoluto ponerlos en la caja para auxiliarle al menos con eso. Lo único que no podré hacer es enviarle dinero para que luego los despache ya dentro de España pero lo haría si pudiese.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

me despido

mañana más, besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

No os preocupéis por nada de nada, de verdad :beso:

Si Giuli ya lo tiene todo organizado y como dice, cabe en sobres no hay ningun problema y por supuesto lo pago yo, faltaría mas, que no me cuesta un dineral :beso:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voy ya, mañana tengo que colgar carteles del perro y tal y tendré faena :-?

Que descanséis todas, tamañaanaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

No, Lidia son de cartón, el enlace del tutorial esta debajo de la foto , pero en ruso :11risotada: :11risotada:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Que descanses bien LIDIA, lo mismo a tí JAVI. Dulces sueños, buen reposo y mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Descansa Javi y suerte mañana con la búsqueda :beso: :beso: :beso: :beso:
    Viste el lagarto que se parece a espiderman?

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hasta mañana :beso: :beso:

Lagarto+de+hoja+astada.jpg
    El extraño Lagarto de Hoja Astada.

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Que descanses Blanca dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

13. Derivada

Derivada

Como quieras, muchas gracias :beso: :beso: