Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

a las muy wenas

Javi, recuerda entregar también en la parada de taxis de tu zona, que los taxistas todo lo ven.

Ana, pobre cartero :meparto: :meparto: parece que lo está esperando con los brazos abiertos

la segunda parece un conejo :meparto: ya veo Petros por todas partes:meparto:

lo que me reí con la censura, unas ruedas tapando :meparto: :meparto: :meparto: Hades, vino hasta Juan a ver que pasaba :meparto: dijo que estábamos un poco pa´llá :meparto: :meparto: que poco había que tapar ahí

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

BUENOS DÍAS A TODAS!!! Y TAMBIÉN A ÉL!!

PILI:beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

PETRO:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

LIDIA:beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

BLANCA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

NENI:beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

ANA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

HADES:beso: :beso: :beso: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

JAVI:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Qué horror de tormenta y lluvia, para colmo no ha refrescado casi nada; bajó algo la temperatura pero no tanto como me gustaría. Granizo: aquí de pequeño a mediano, pero en otros barrios cercanos, ha sido del tamaño de un huevo de gallina al de una naranja; no quieran imaginar los destrozos en automóviles....

LIDIA! #2733 :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué belleza como te ha quedado!!!TE FELICITO EN VERDAD !!! GENIA TOTAL NUESTRA LIDIA! :beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

gracias a todos por los comentarios de la macetosilla, pero es una copia, el original a tamaño natural es de Neni, que si no fuera por ella, no haría ésto

no puse foto de las 2 :icon_rolleyes:
    son casi iguales pero traté de intercambiar colores:

HPIM0135.JPG

soy una petarda con las fotos, parece que lo voy dando en fascículos :-?

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

siento lo del granizo, es tan destructivo para vehículos, tejados, cosechas..... incluso para las personas, que un golpe en la cabeza de un pedrusco de esos...... puede traer graves consecuencias

pero a tí no te paso nada ¿no?

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Aquí daños menores, algunas plantas rotas, un poste apareció quebrado y no sabemos la razón...
    Pero lo que dices del daño a las personas, vaya sí que lo sabemos; años atrás una granizada de este tipo le dió a mi nuera por todas partes, hizo magulladuras en todo sitio donde le pegó y, algunas que le dieron en la cabeza provocó la formación de coágulos cerebrales, luego tuvo un ACV y se salvó por poco. Esa misma granizada mató algunas personas en esta ciudad, especialmente niños; esa vez a mi coche lo maltrató de tal modo que costaba un dineral su arreglo pues mi seguro no cubría contra el granizo. Es descomunal ver el tamaño de las piedras de hielo; asusta en verdad.

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

antes:

HPIM8429.JPG

después:

HPIM0147.JPG HPIM0148.JPG

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Entonces, cuando se guarde el trabajo en el primer post, con su paso a paso, le hacemos los créditos también a Neni como gestora del proyecto :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

:13mellado: pos si que tiene razon tu juanillo que habia poco que tapar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por eso puse ruedas tan peques y hasta pude borrarle los huecos.. pa lo que habia que ver :11risotada:

tu shhhhhhhh otro dia haremos censura masculina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tu lo que eres es carajota perdia :11risotada: que noooooooooooooo que nos encaaaaaaaaaanta ver fotos y ains como nos estabas ocultando la otra con lo priciosa que es :ojoscorazon: me encantó la mezcla de colores :beso:

ains que zusto de granizacos.. esperemos almenos que solo hayan sio daños materiales dentro de lo que cabe :icon_rolleyes:

Ahora me voy a ver la novela como dice lidia :11risotada:

10. hades666

joder pobre :icon_rolleyes: caeria del tiron y no le dio ni tiempo a refugiarse :icon_rolleyes:

11. hades666

lidia me dejaste intrigada esperando el depues.. pero o me voy a ver la serie ahora o a que horas me voy a poner :11risotada: ademas estoy malita me duele la gargantita.. me voy a hechar un rato.. luego entro y la veo ;)

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

un antes y después con poca diferencia porque solo pasaron 2 meses

HPIM9747.JPG HPIM0149.JPG

13. hades666

ah lidia antes de que se me olvide.. que se me acaba de ocurrir.. porque no usaste tapaderas de colacao pa las ruedillas.. aunque en verdad con los cds te ahorras el agujerillo de enmedio.. no se se ma venio a la cabeza en cuanto cerré y no se ni porque :meparto:

14. hades666

no lo puedo evitar.. aqui estoy otra vez porque me cabeza va sola :13mellado:

con el cd o con la tapa, la pintas de rojo entera (en plan tren antiguo) y te haces en papel, carton, plastico.... una plantila con los huecos recortados dejando en papel un circulo algo menor que el máximo de la tapa, unos radios y una circunsferencia chiquitina en el centro y pintas esos huecos de negro con esa plantilla.. ajjajj :meparto: na que ma empeñao yo en que no te comas el boli y lo pintes XD

Rueda+tren.jpg

PD: ahora si me voy... no me pegues por paliza XD

15. hades666