Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

A los wenos diasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana, que buena pinta, parece de mentira! :sorprendido: :sorprendido:

Hadess, muchas assiass, tu tienes el rincón suculentero mas bonito que yo!!! :11risotada:
    Sabía que te gustarían :11risotada:
    Wenoooo espero que abra por lo menos una para verla abierta :icon_rolleyes:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voyyy a la tarde hablamos guapas, taluegoooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. petronila

petronila

ains mierda portatil.. pos hoy ma llamao mi ruso pa decirme que se ha dao cuenta que el movil esta mañana estaba por debajo mojado.. y es que el se lo lleva al cuarto para oir la radio antes de dormir y despues tocó el portatil y estaba igual por abajo.. a ver si va ha ser la humedad de nuestro dormitorio..... la verdad que es infernal.. hace poco tuve que rociar con lejia pura toda la pared porque estaba toda llena de verdin de ese de las humedades.. no se como llamarlo aqui le llamamos humedad :11risotada:... ya te lo juro que hasta paranoya me da que eso no puede ser bueno para nuestra salud :icon_evil: y al otro lado de esa pared da a la calle.... yo creo que le deberian dar una capa de aislamiento o algo (con poliuretano aunque sea) porque no es normal :icon_ev

ains que desgraciaaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: que veo esto y en verdad.. ains que es como me gusta mas la fuenteeeeeeeeeee :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: igual al final me animo a hacerla con arena.. es que a mi me usta mucho y no se si la patina envejecida se verá bien en el neuma tan lisito :icon_rolleyes:y no se si yo voy a saber darselo bien... diooos que hagooo que hagoooo.... lo peor que la pintura que compre no me serviria porque si hago asi me gusta mate :desconsolado: jooooooooooooooooo[/QUOTE]

para la 2º yo pregunto ¿tiene arena esa rueda o es solo pintura??????a mi tb me ha gustao

y para la HUMEDAD ayer hablando con mi hermana ...(que tb tiene una casa muy humeda) me dijo que intento buscar soluciones en internet y encontro una que es.....

poner en las habitaciones donde mas humedad tienes una lata y dentro de ella carbon vegetal..como 3 trozos o asi y tapar la lata con su tapa pero agujereada!!!!!ella dice que en pocos dias ha notado (por lo menos)que no hay el olor a humedad que habia antes ......no se ...por probar....

4. Ampp

Ampp Ana

Hola, buen día!!!!!

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero que detaaaaaaaaaaaaalleeee xoxooooooooooooo... eres un soleteeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: ains me lo dejo abierto pa cuando llegue la peque de clase :beso: :beso:

pero mira que ereees.. que noooooo.. ademas si vieras ahora lo feo y revuelto que esta todo :11risotada: :beso:

ains verdad.. a mi me daria muchisima rabia que no llegara a abrir :icon_rolleyes:

yo no se pero algo asi debe llevar.. yo si pretendiera imitar eso usaria como base una pintura clara y muy pegajosilla y le echaria la arena pero dejandola caer, dejar secar dar con una brocha para eliminar sobrantes y luego pintar encima con pintura mate.... asi no se hacen aglomeraciones de arena.. o asi lo hacian en clase de barro cuando hice bachillerato de artes creo recordar... yo no me animé mucho a dar esos efectos :icon_rolleyes:

6. hades666

ah una cosa lidia.. me niego a que borre tu mano... yo se lo dije.. xoxo dejala.. esa mano es de lidia y esta ahi bien :11risotada:

Lo que creo que nunca cuenta la jodia niña esta es que ella le ha compuesto una cancion y la va ha cantar para el video.. si no sa echao para atras. cosa que dudo.. y un pianista (creo que era) o almenos músico le ha compuesto la música :smile:

7. hades666

lidiaaaaaaaaaaaaaaaa que no me habia dao cuentaaaaaaaaaa.. otro boteeeeeeeeeeee???... mira que te voy a tener que llamar ya boteadicta :meparto:

esta mu chulo ese ultimo tambien ;)

8. petronila

petronila

hola hades!!!has leido lo del carbon vegetal?????

9. hades666

esto lo tengo que contestar..pero mejor desde el mio...xd Veronikas

10. Veronikas

Veronikas

Pero sera mentirosaaaa..joeer con mi hermana..menos mal que se deja esto abierto que sino ni me entero de que me critica..xd
    Lidia...yo le dije que me parecia bien tu mano porque asi quedaba mas natural...
    de verdad...ten hermanas pa esto....ajaaja :meparto: :meparto:
    No hacerle mucho caso...es mas la terraza en verda es la de la vecina..que ella salta pa hacer las fotos alli....:55burla: :55burla:
    Por cierto Lidiaa muchaas graciasd por tu entrada en tu blog! yo luego tambien queria poner a tu perra para captar adeptos....:beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:icon_redface: me cito a mi misma, el colmo de la tontería :11risotada:

cuando vi las imagenes, tuve dudas, no sabía si eran neumáticos y fuí a la web origen, efectivamente si son neumáticos

parecen tan lisos y perfectos porque seguro que son de vehículos areneros, o bien que sólo andan por playas o por desiertos.

creo que para conseguir esa perfección, tendríamos que echar una mano de pintura base, muy espesa, incluso lijar un poco y luego encima pintar en blanco roto

es una terminación guapísima, casi tanto como si estuviera craquelado :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola Ana, te noto de pocas palabras hoy :icon_rolleyes: ¿quizás porque tienes la boca llena con empanada?

en serio ¿qué tal?,

:beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

lo que queráis, la mano es del Juanillo ;) , la verdad es que se ve más natural así como está, de otra forma podría parecer un montaje.

no te imaginas la cantidad de cotillas que pararon a ver lo que ponía la caja :meparto: se iban con una sonrisa :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

lo de la terraza lo sabemos todos, pero le seguimos la corriente :locoestas: se ve tan feliz :meparto: lo comentamos por mp entre nosotros, que las cajas de fruta rojas eran para saltar mejor :meparto:

me alegro que os guste la entrada y a ver si hay suerte y aparecen colaboradores, ya te dije que con las fotos tienes permiso para hacer y publicar lo que quieras ;)

:beso:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

:52aleluya: :52aleluya: que alegría...vigilalo mucho paa que no te vuelva a ocurrir:beso: :beso: