Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Eso espero :meparto:

Tamañana petrooooooooooo :beso: :beso: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lidia nos ponemos otra vez melodramaticas con javito????

javi mucho cuidao con los cuchillos que son mu peligrosos XD

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Pues te felicito de corazón Javi!!! me alegro mucho por tí. :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Cuando estas cosas nos suceden es porque estamos necesitando tiempo de uso personal... como digo en forma casera :"para hacer nada"
    Es que nuestro cuerpo reclama descanso físico y la mente sabe que debemos hacer tareas, que algo nos queda pendiente. Pero me inclino más por atender lo que el físico reclama sino luego pasa el ticket con los cargos.
    Se da también cuando estamos cargadas con preocupaciones de más. En fin, sólo el disponer de tiempo y usarlo sin culpas es la solución. Lo digo por experencia propia. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

JAVI, cuanto lo siento. Me he entristecido mucho al leer esto y, sé que no sirve de nada pues estoy más que lejos, pero si de algún modo te puedo servir en algo, cuenta con ello. No sé, lo que se te ocurra. ¿vale?
    Te envío MP.:5-okey: :beso:

6. Javicraserocactusero

Hades, :11risotada: pa pelar las patatas utilizo un peladorrrrr :meparto:

Giuli, muchas gracias de verdad, si es que eres un amor, enviame el mp y me voy ya :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hades xD mira que eres catastrofista a que edad empezastes tu a cortarte el pan pa los bocatas, o cortabas el pan a pellizco?:meparto: :meparto:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Mil gracias LIDIA!! intentaré hacerlo en algún momento.

De paso comento algo que hago, que antes supe comercializarlo, (en los tiempos en que hacía cosmética naturista y algunas otras cosas)
    Compraba gel neutro en una distribuidora de productos químicos. (viene por kilo)
    separaba en botes de 250 grs. y en cada uno colocaba diez gotas de aceite esencial de ciprés y 10 gotas de aceite esencial de Lilas.
    Luego se mezcla y deja reposar unas horas antes de ser usado.
    Al ser gel de base acuosa, libre de alcohol, el organismo lo absorbe en forma instantánea y, por la misma razón no se deben realizar masajes como cuando se usa una crema. De modo que una misma se la puede distribuir :5-okey:
    Generalmente el dolor se produce porque los músculos se contraen y aprietan las terminales nerviosas que atraviesan toda la columna. Los aceites esenciales de Lilas y Ciprés, deshacen los nudos que se forman al contraerse los músculos por esfuerzos. Luego de la primer aplicación se siente alivio, es casi inmediato. Con una segunda aplicación (no hace falta que sea seguido) se distiende mucho más y ya se puede corregir la postura (sea al sentarse, estar de pie o al acostarse) y las vértebras comienzan a reubicarse sin esfuerzo... escucharemos "sonar" los huesos por decirlo de algún modo, sin tener que hacer movimientos extraños que pongan en peligro nuestra osamenta. Todo vuelve a su lugar porque nada lo comprime.
    Si no consiguen Gel neutro de base acuosa, pues tal vez consigan alguna crema neutra, de tipo hidratante y también pueden agregarle las gotas de ambos aceites. Sólo que allí quizá deban ayudarles a distribuir la crema por la zona afectada. Recomiendo no hacer masajes porque si hay dolor mejor no provocar más inflación en las zonas afectadas. :5-okey:

9. Javicraserocactusero

Ahora Sí, Giuli, ya te contesté el Mp y me voy.

Me voy ya, que descansen tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Bien, Javi, que descanses y tengas un muy buen reposo. La mejor onda para tí y también para tu madre. :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

muy interesante :5-okey:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hasta mañana Javi :beso: :beso: :beso:

LIBELULA.jpg

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

PETRO, los problemas de la vista muchas veces ocasionan mareos. Piensa que se trata de uno de nuestros cinco sentidos y, si uno disminuye se pierde el equilibrio. No te alarmes, puede que sea una cosa sencilla. Pero que te mejores muy pronto. :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Buenas Pilar :beso: :beso: espero que este bien y que tu animo se mantenga fuerte :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Yo tambien me voy a dormir que descanséis :beso: :beso: