Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

ains pos la verdad que estoy un poco saturada.. pero en realidad la culpa yo creo que es mas mia que no se organizarme bien o algo porque no hago tampoco tantisimo pa estar ni tan cansada ni pa no tener tiempo de na :icon_rolleyes:

bien hecho javi entonces te permitimos hacer tortilla de papas :meparto:

ains que era coña por el tema aquel de el hacha :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Que tengas un buen descanso Blanca :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Recuerda que la cabeza nos gobierna :5-okey: algo te debe andar preocupando, por más pequeño que sea... pero tómate ese tiempo y todo volverá a ser como antes.
    (shh no digas nada, pero hay veces en que yo necesito vacaciones de la familia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno bueno.. es que el tema de no se recibir hijos cuando vinen, organizar cenas y cosas por el estilo me parece agotador.. :11risotada:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Te comprendo completamente . Tuve que pedirle a mis hijos que me dieran un poco más de privacidad, que atendiesen a sus familias en el escaso tiempo libre porque ya no tengo la paciencia de antes con los niños y, además, me cargo mucho con los problemas ajenos.Soy como una esponja.
    Mira, en diciembre, ni bien regresamos de casa de mi hija mayor, mi esposo regresó para hacerle los muebles de su casa nueva. Esa semana la disfruté como si fuese única e irrepetible. Comía a la hora que tenía hambre, no dejaba acumular tareas para tener más tiempo libre, estaba todo limpio, ni una mota de polvo... ¿y por qué no puedo hacerlo cuando estamos los dos en casa? pues ha de ser el estrés... Cosas tontas, no es de otra manera, pero me estresan: si él lee el periódico no es pérdida de tiempo, si se pone él en el ordenador tampoco es pérdida de tiempo, pero si lo hago yo sí se fastidia; no es mala persona, pero quiere verme como un robot todo el día y eso no tiene sentido.
    Comencé a trabajar a los 16 años en un comercio, en tanto terminaba los estudios secundarios; luego me gustó tanto trabajar que inicié estudios por las noches (idiomas) y trabajaba durante el día; me casé muy joven a los 18, y de allí no me detuve más en nada. Seguí estudiando, trabajando,atendiendo la casa, marido e hijos... es hora de que decida qué hacer con mi tiempo y dejar de estar como una olla a presión. Es lo mejor que puedo hacer por mí, sino acabaré con alguna explosión interna. Así que... si les gusta bien, y sino me da lo mismo, es mi vida, es mi salud. :5-okey:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Buenooos diiias :smile: :beso:

Pose de caza

La llaman la mantis diablo (Idolomantis diabolica) y se ha ganado el apodo: ese magnífico estiramiento le permite tomar la apariencia de una flor. Escondida entre el follaje, aguarda la llegada de algún ingenuo insecto polinizador, le permite posarse sobre ella y, cuando la víctima descubre el engaño suele ser demasiado tarde.

7. Derivada

Derivada

Gracias guapa, me siento mejor :beso: :beso: pero las navidades han sido jodidas :-?

8. Derivada

Derivada

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

si hay fechas en que todo parece mas terrible, seguramente por eso lo hace :icon_evil: ,pero tu no dejes machacar busca el apoyo de los que te quieren :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

muy buenos días :smile:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Buenos dias Lidia, te dejo que me voy ha hacer engrudo porque tengo por ahi alguna cosa entre manos :happy:

12. ddanna

ddanna

Muy buenos dias!!!!! fresquitos pero sin lluvias....:smile: :smile: :smile:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

a las mu wenas :smile:

Blanka, ya hice otra !! esta vez encima de un jarrón

¿no te apetecería abrir un hilo nuevo para poner bolas de suculentas?, así estarían todas juntitas........ porque seguro que en cuanto vean la tuya la cosa se va a animar con muchas

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

BUENAS TARDES!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: entro a toda velocidad, alternando entre huerta y PC, luego me tocará cocinar lo que he recogido, pero no podía dejar de venir a saludar.

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

A las muu wenass tardes :beso: :beso: :beso: :beso:

465194

La semana pasada me llegó el libro de mariposas por la vida, un maravilloso libro donde salen las mariposas diurnas de la P.Ibérica y el libro me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Blanka, impresionante mantis!! da miedo!! :sorprendido: