Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

¿ese día ya llevabas una red incorporada? :11risotada: era una premonición

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

tu ves.. si yo lo sabia lo sabiaaaaaaaaaaa :desconsolado: :13mellado: pos espera que yo con el rollo kokedama pense en hacerme colgando de los alambres del sombreo un sistema de bolas colgando con diferentes diametros y a diferentes alturas sin reparar en... que no se pueden hacer para exterior por la lluvia :13mellado: pero con red si que se puede si :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

lo que más me gusta es la sencillez y lo digna que va :meparto: :meparto:

pero le falta el toque sempers

4. hades666

buenooo y en vez de ramo una bola de flores

bola-flores.jpg

como si lo viera puff:meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Lidia esa idea me gusta mucho sobre todo, por que los sitios para colgarlas escasean.

Por lo que leo en esta te has complicado menos, solo has llenado la red y le has dado forma

Tu quitando musgo del muro y yo pensando en hacer yogur paro hacer un grafiti de musgo

6. hades666

claro nena siempre digna como cuando yo pase por mi calle peatonal apestando a coñeta de barro hasta la media pierna :13mellado:

y la sencillez.. fundamental.. como pa la decoración de mi terraza :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ahahaaaaaa

caer-en-la-trampa.jpg

tu también caerás :meparto:

por cierto ¿tienes la estructura para tu tela de sombreo?

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

no me termina de gustar que se vea tanto la red

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Llebaba una especie de bola pero de lilium de colores :11risotada: :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

y la luna de miel.......

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:meparto: :meparto: pa´matarla, mira lo que dice ahora :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Chicas hoy tengo muchos problemas con la red, se me corta muy seguido :twisted: :twisted: :twisted: así que quiero no entiendan como que estoy desinteresada en lo que muestran, sólo que se corta todo, se me apaga la compu... en fin me vuelve loca.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. hades666

me temo que probablemente sii :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues al final la estructura la voy ha hacer poniendo cancamos en la pared de la fachada a una altura de unos 3 metros aproximadamente separadas entre si cada metro en linea recta a lo largo de esos 7 metros de zona de sombra que quiero hacer y de esos cáncamos saldan los alambres de frente (con inclinacion hacia abajo) hasta la barandilla donde terminará... no se si me explico :icon_rolleyes:

vamos que va ha ir un sistema de alambres (de los que se usan para tensar antenas que ya lo compré) en paralelo e inclinados en funcion al suelo desde la pared hasta la barandilla, cada metro hasta formar los siete metros y sobre el (o bajo el) ira la malla de sombreo pero bien tirante y fija ;)

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

christian_dior___detalles_sombrero+bola.jpg

Esto si que no :55burla: xD xD como me comparáis con esta :55burla:

15. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: fijate :13mellado:

:13mellado: buenoooooooooooo y la postura... ¬¬ ains que cosas he visto buscando en san googleeeeeee :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

jooo yo ando a veces igual.. es un putadon :icon_rolleyes: