Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XV

    a mi tambien me ha encantao el cierre .yo que pensaba que lo habia estropeado porque conteste a algo despues de estar la prte XVabierta....:beso:

    hasta mañana javi!!!!!

    EDITO:YO QUERIA AÑADIR EN ESTE MENSAJE QUE LIDIA SE TOMO EL CULIN DE SIDRA PERO YA SABEMOS QUIEN SE TOMO LO DEMAS ....NO HABEIS VISTO COMO HABLA????
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

    me refiero a este sistema de Pilar
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XV

    quien lo mueve ..dice ...y quien lo llena??????o va a ser con trampa y a la mitad vas a poner una base?????:-?
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

    justo estaba pensando en esa casualidad :11risotada: raro raro raro :meparto:

    lo más bonito de la libélula del cierre es la marca de neumáticos en las alas, me alegro que os gustara, tuve suerte al encontrar esa imagen :beso:
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

    ya estoy empezando a echar de menos el conejo de la Petro :meparto:
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XV

    pero si no se ha ido!!!!!!!!!sigue aqui con todos vosotr@s!!!!!!!
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

    ahh, vale, que lo puedo ver en el avatar :meparto:
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XV

    tengo que reconocer que me ha hecho muuuucha ilusion ....toda esa parte dedicada a mi y mi conejo .........tendremos que ir pensando un monotema para todos ....ha sido muy divertido .!!!!!!!;) ;) ;) :happy: :happy: :happy:
     
  9. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XV

    bueno hoy he estado colocando "patas "al unico neumatico que tengo volteado y ya esta escogida!!!sera un bote de pintura .tengo que traer a la cuadra el neuma para lavarlo y pintarlo y lo que va a ser la pata tb ....habia pensado ...hacer la pata marron (imitando un tronco )y la rueda encima seria la copa del arbol........todo esto junto con el cisne que esta ya pintadocon pintado queria decir dibujado..... (solo queda empezar a cortar a ver lo que encuentro....)y terminar la jardinera ...que he leido para el dia 15 nieve y tengo que traer todo a la cuadra para tenerlo a mano ...y empezar con ello .....
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XV

    bueno hasta mañana que descanseis!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XV

    wenas noxes giuli ;) :11risotada:

    :sorprendido: pero como habla quien?? por quien va esa indirecta ??:sorprendido:

    ah que si.. es sospechosooooo mmmmmmmmmmm ¬¬

    si ya me fije.. vayas cosas encuentras.. increible de verdad :11risotada:

    y yooooooooo :11risotada:

    a mi tambien me hizo ilu.. ademas me gusto usar el filon de los rabbids porque me parecen mu graciosos... me gusta ese videojuego :smile:

    weeee a ver que tal sale :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: yo tengo que tocar la fuente yaaaaaaaaaaaaaa.. a ver si saco algo de tiempo ;)

    tamañanaaaaaaa :beso:
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

    Hades no sabia que bebiendo zumo luego se trabara la lengua:meparto:

    Lidia a mi también me gusto mucho el cierre de al parte XIV aunque ahí si que he echado de menos al conejo de Petro
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

    Hasta mañana:beso:

    Oruga%2Beuphorbia.JPG
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XV

    pero que lenguaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tais hablandoooooooooooooooooo??? :11risotada: ¬¬
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

    Buenos dias:smile: :beso:

    [​IMG]