Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

ostras :sorprendido: pos si que es pequeñita si :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pero ains que monas que son :ojoscorazon:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

lo digo por lo liadas que estan las bolas, he leido en algun lado que se pueden poner en exterior solo que les tiene que dar la sombra pera que no se muera el musgo

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

no :55burla: pure de verduras y filetes de cerdo pero de postre tengo uvas y naranjas :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

es muy bonita, pero sobre el tamaño no puedo opinar nunca he visto una al natural, solo las conozco por fotos :happy:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

6. hades666

pero casi todas llevan muy pocos hilos.. es que si llevan muchos yo creo que pierde la gracia no?? bueno en verdad si esta rodeada de musgo... aunqeu pa eso las hago de malla y le pongo musgo.. aqui es dificil de mantener el musgo hasta en sombra.. mucho calor yo creo :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

https://img33.***/img33/1285/inochikokedama.jpg

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

aqui el ambiente es seco, pero como no hace calor el musgo en la sombra crece estupendamente

9. hades666

aqui tu sabes.. ahora en invierno pues si que puedes ver por algun sitio si buscas pero yo diria que el musgo no se da demasiado bien cuando ya aprietan los calores.. o eso creo :icon_rolleyes:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Me voy a dormir hasta mañana :beso:

Mariposa-Heliconius-melpomene.jpg
    si pincháis en la foto se hace muy grande

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

He podido regresar...

al respecto del musgo Hades, ¿te refieres a alguno en especial?
    Porque en esta casa, hay un sitio tan húmedo, pero tan húmedo que siempre hay musgo en el piso (que es bien precario, hecho solamente a efectos de no tener tierra suelta) es donde dejamos las herramientas de jardín, las grandes, esas que no caben en ningún sitio. Además allí dejo las botellas plásticas de agua mineral y sodas para ser utilizadas como macetas de esquejes varios.
    NO sé si saldrá una foto nítida, pero veré de hacer alguna para mostrarte.
    Allí hay musgo toooodo el año, es tan húmedo el sitio que siempre hay una capa gruesa.

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Que descanses BLANCA, dulces sueños y mejor despertar :beso: :beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Veré de traerte fotos de las dos especies que tengo. :5-okey:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

DSCN1010.JPG

Esta es la misma pero ampliada.
    DSCN0962.JPG

ESta otra es la Caerulea, de paso ¡mira que distintos los contrastes!!! son tomadas con dos cámaras diferentes.
    100_5262.jpg

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Aún estamos a tiempo de agregar semillas al carrito :5-okey:
    Como estoy a la espera que los esquejitos de kalanchoes para Petro echen raíces, podemos seguir incluyendo lo que gusten :5-okey:
    Si te anotas con semillas de ambas passifloras las agrego con gusto Hades :5-okey: :beso: :beso: