Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hades, de lo que hablé ayer, el sistema de grilletes y tensores

HPIM9968.JPG

HPIM9969.JPG

que la tuerca por la que pasa el cable de la primera foto, puede ser tu barandilla, es decir, pasar el cable alrededor de la barandilla y cerrarlo con el grillete, el tensor iría en la parte alta, a la pared

también podías hacer una ida y vuelta de cable, es decir, como un circuito cerrado y que quedase doble, así la tela la pasas por el medio, quedaría pillado para el viento, para que no lo levante y también quedaría pillado para el peso del agua

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Buenos días!!!!!

Paso a saludar y me voy a hacer cosas, hoy a la noche toca comilona con la family ...... "roxos" que traducido al castellano sería chicharrones...

El menú:
    Empanadillas
    Costilla asada con patatas y ensalada
    Roxós
    y de postre:
    "huevos fritos" :meparto:
    sino sabeis lo que es ese postre ya os lo diré :meparto:

El postre ya lo tengo echo, ahora voy a por las empanadillas....

Biquiños para todos!!!!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Jeloooooooooowwwwwwwwwwwww

tumblr_meakcxJZ4P1qixaveo1_500.gif

ains me encanto el gif :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: del cuchitril de Joe :smile:

me refiero a cualquier musgo.. a ver no te digo yo que aqui en algun sitio muy muy sombrio no se de que se dara.. pero en mi terraza ni con el sombreo creo yo que pueda mantener el musgo :icon_rolleyes:

pero la primera no es caerulea.. cual es???

giuli miraste lo de quitar la fecha??

Gracias giuli pero tengo ya una mollisima que saque este verano de semis, una victoria, una decaisneana y una caerulea.. yo ya creo que ando servida de passis que no se ni donde acabaré poniendo :11risotada: :beso:

jolas javito :beso:

no entiendo eso primero :sorprendido: que es??? porque tiene esa especie de vasos rojos?? :icon_rolleyes:

acabáaaramos... el grilete es como para hacer una terminación fiable para que no tengamos que cerrarlo a lo fullero dando vueltas al alambre...mmmmmmmmm ¬¬

pos entonces por cada alambre hacen falta 2 grilletes y un tensor por lo que veo ;) Gracias por la foto... sin ella no acababa de entenderlo :beso:

pos el de ida y vuelta no me convence porque es el doble de metros y ademas me gusta asi mas sencillo :beso:

4. hades666

foto de una de las flores del hibiscus que me regalo la peque que está abriendo :52aleluya:

DSC06504%2520copia.jpg

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola Ana

que comilonas tan poco frecuentes y light tenéis en vuestra family :meparto:

que lo pases bien !!!!!!!!

:beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hades, fíjate en el grillete de la segunda foto, ese si está bien puesto, pasa dos veces el final del cable por el grillete ;)

que naranja más naranja :11risotada: preciosooooo :ojoscorazon:

7. hades666

no estan puesto iguales??? que yo los veo igual :icon_rolleyes:

has visto que moneria pos aun diria que es mas naranja :11risotada: pero me han dicho que uno amarillo puede florecer naranja si florece con el tiempo frio :icon_rolleyes: asi que igual me llevo la sorpresa y en verdad es amarillo :meparto: pero bueno me va ha gustar igual sea cual sea :happy:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

http://mimzywimzythinksandthoughts.com/tag/gardening/

no se :icon_rolleyes: esta gente hace los semilleros en esos vasos y luego los deja ahí.....ni p.idea

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

en esto de cambiar de color las flores, se llevan la palma las camelias

me tienen decepcionada :-? ahora están abriendo y ya están absolutamente mezcladas

tenía una blanca, preciosa y virginal y ya está completamente rosa

prácticamente las tengo todas iguales de color, cuando en un principio eran todas distintas.:icon_evil:

10. hades666

que se me olvidabaaa.. mirad el jeroglifico que le pego la peque a la de la flor que he mostrao hoy :meparto:

tambien se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... hice fotos de la malla de sombreo (bueno de ocultación) :52aleluya:

por cierto lidia se me olvido decirte que el agua acumulada no deberia ser un problema porque entre que es agujereada y la inclinacion... digo yo...

El color no se si se aprecia bien.. es como trigo o algo asi...

y ahora voy a subir una foto porque me parece una maravilla de planta que recomiendo a todo el mundo.. eso si no se como funcionara con heladas pero vosotros os podeis creer como anda mi alstroemeria en pleno enero??? :sorprendido: no tengo ninguna otra que sea una fiesta de flores todos los dias del año :sorprendido: (Foto de hace 10 minutos)

11. hades666

a saber.. lo veran decorativos :meparto: .. lo que esta claro que viento no tienen.. amos pongo yo un vaso asi y llega a la conchinchina :11risotada:

ostras pos vaya putada.. pero bueno luego llega primavera y salen del color que deben no???

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas Lidia, Ana y Hades :beso: :beso: :beso:

Hades, bonito hibis, el alstro, yo no lo tengo floreciendo, esta verde pero hasta primavera no creo que florezca, aquí ya se nos instaló el frío :13mellado:

13. hades666

que no?? pero que temperatura tienes??? si no es tan distinta ahi no? aqui no ha parado y por lo que veo no tiene intencion de parar.. va ha necesitar un buen chute de vitaminas en primavera que tiene que tener la tierra agotaita :meparto:

14. hades666

es raro raro porque no noto yo tanta diferencia de temperaturas

Barcelona max y mín de hoy en adelante:

15°-10° 14°-9° 13°-6° 14°-7°

San fernando max y min de hoy en adelante:

16°-11° 14°-6° 15°-5° 14°-7°

:icon_rolleyes:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, incluso de día aquí hace frío, aunque te de el sol, no sé cuanta temperatura tenemos aquí pero tengo los cactus con capullos pero parados, hasta primavera no avazarán :happy: