Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

que si?? pero no se o el google miente o no lo entiendo porque aqui dentro de casa pos igual tienes fresquete en los pies.. pero en la terraza al sol.. empiezo fueraa bataaaaaa, arremangateeeee.. porque sino.. uff que calorin :11risotada:

y eso ya aun me raya mas.. como puedes tener pimpos en los cactus y no tener flores en la alstro si a mi me pasa al reves :meparto:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: poz no zeeeee la verdad, el tiempo ta loco :meparto:

3. hades666

no se, no seeeee ¬¬ pa mi que los locos son tus cactus y mi alstro :meparto:

4. hades666

abriooooooooooooooooooooooooooooooooooo.. pero dejo de ser super naranja para ser casi amarillo :sorprendido: :meparto:

DSC06527.jpg

DSC06528.jpg

DSC06526.jpg

ojo que mi mano no es gigante eh.. jaja

5. hades666

weno me las piro que es mu tarde.. xaooooooooooooooooooooo

6. Javicraserocactusero

Hades, que bonito hibisssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

FELIZ SÁBADO PARA TODOS!!!

Cómo han iniciado la jornada hoy? qué tal el clima, muchas nevadas, mucho hielo en las mañanas? Aquí el calor sofoca, menos que otros días, pero no se puede respirar muy bien. Estamos necesitando un poco de viento del sur.:5-okey:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA JAVI:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA HADES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA LIDIA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HOLA BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA ANA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HEEEERMOSAAA. qué bellos son los hibiscus. es que contrastan tanto los colores de las flores con las hojas que me dejan siempre mirando con los ojos fuera de la cara.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Bien, aún están discutiendo si es Adenopoda o Morifolia. Caerulea sin dudas no es pues verás que todas sus partes son distintas... cantidad de pétalos blancos o crema, tamaño de los mismos, cantidad de pelillos azules o violáceos, en fin, que es muy distinta.

En cuanto a la fecha en las fotos, pues la necesito (quizá quite la hora porque sólo me ayuda con algunas especies: horario en que abre) pero las fechas son para el inventario pues muchas mutan y luego no tengo como explicar o fundamentar que han sufrido cambios.:5-okey:

10. hades666

si a mi tambien me parecen muy bellos los hibis y bueno ya si te digo uno que vi en un vivero.. madre mia entre el color y el tamañoo.. era gigantesscoo.. no podia mirar pa otro lao.. me llega a pillar con el dinero de la beca.. y encima barato que es el vivero... no sabes la rabia que me dió

uff es que hay una barbaridad de tipos de passis, una amiga tiene una colección increible y yo no tenia ni idea de que hubiesen tantas :11risotada:

pero no entiendo lo de la fecha.. yo puedo mirar la fecha de cualquiera de mis fotos porque esa informacion se queda adjunta a la foto y no se puede modificar ya la cambies 20 veces de sitio y formatees y todo.. que no tiene nada que ver, esa info se queda en el archivo... informacion asi como que cámara se usó, si ha sido o no modificada por algun programa etc... es información que se acumula en el archivo y que es inalterable (bueno igual algun hack.. no se)

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

JAVI, aquí vienen unos pinchuditos.

DSCN0995.JPG

Este pimpollo es el que ha dado la flor blanca de la que hablé ayer.
    DSCN0996.JPG

Este otro está en lista de espera para abrir
    DSCN0997.JPG

Y hubo una inmensa sorpresa, aunque en color amarillo también. Es que no esperaba que floreciera y no se le notaba el pimpollo, muy pequeño el cactus. Luego vengo con esa flor nueva. :5-okey:

12. Javicraserocactusero

Que boniitos! el primero me encantó Giuli, es precioso!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Los otros dos son gymnocalyciums, preciosso igual! ;)

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Aquí está Javi, ya abierto, es el que se corresponde con la foto donde solo aparece el pimpollo.
    DSCN1018.JPG DSCN1019.JPG

Y aquí está el chiquitín
    DSCN1021.JPG DSCN1022.JPG

No puedo acomodarme mejor para los acercamientos ya que ahora me lo impide el inmenso edificio que le hicimos a los cactus, que por cierto ya tiene color.:5-okey:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

a las mu wenas :smile:

¿cómo están ustedes?

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

86683761_a6f2d3a40c224026919d7ee5d30b3c9ew500h500.jpg