Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

con un trozo de plastico rigido de garrafa con forma de raqueta unido al tapacubo con tornillos y por arriba red

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Wala!! pues te quedaría genial en forma de tortugita!!! :ojoscorazon:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Blanca, has hecho que recordase que mis hijos hicieron desaparecer de casa una canasta de largas manijas hecha con soga de esparto :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

JAVI, así ha quedado, y escogí ese tono pues no tenía pigmento color cemento que me hubiera agradado más.
    Si por mi marido fuera, estaría todo blanco, pero no gusta, todo onda Santorini :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

DSCN1032.JPG DSCN1033.JPG

DSCN1034.JPG DSCN1036.JPG

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Aclaro que el color es bien ocre, sólo que ayer recibió la primera mano y hoy la segunda, aún estaba muy fresca la pintura cuando tomé la foto. :5-okey:

6. Javicraserocactusero

Giuli ! como ha quedado eso!!! me encanta el colorrrrrrrrrrrrrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:beso:

que vaaaaaaaaaa si ni me da tiempo de disfrutarla :icon_rolleyes:

si?? y eso?? que le paso?? :icon_rolleyes:

o igual ya pa entonces estan agotadas toas :11risotada:

pos pa darle vueltas son mejores las bolas :meparto: :meparto: :meparto:

ostras giuliiii... quedo chulisimo pintado :ojoscorazon:

8. hades666

mi gozo en un pozo.. parece que mi portatil va a morir o eso parece :desconsolado:

fijaros que mala suerte.. no podria haberme pasao hace un mes y haberme gstao el dinero de la beca y tal en un ordenador :desconsolado:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Me alegro que te guste. En verdad lo digo. No imaginé que los cactus se adaptarían tanto al nuevo lugar.
    Aún queda mucho sitio por recuperar, incluso le hice notar a mi marido el día de hoy, cómo absorbía el calor el camino de ladrillos (la parte terminada) Ya no queda frescura en el jardín y eso irá de mal en peor.
    Pero el cactusero al menos está cumpliendo bien su función.
    Yo hubiera querido que quedase espacio para colocar alguna crasa de las que tengo, pero no... una pena porque habría quedado bonito que cayeran de los escalones algunas de ellas, al menos tengo dos: el sedum mexicano y la Aptenia de color fucsia. Aunque tal vez lo consiga, no lo sé, porque se reproducen mucho y taparían a los cactus ¿qué opinas de ello?

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Tranquila, quizá debas eliminar más programas que no utilices, quitar todos los archivos temporales y esos residuos que quedan al visitar las páginas o leer un correo electrónico. Tómate tu tiempo, yo lo estoy haciendo lentamente pues también se me apaga seguido. :5-okey:
    Mira, quizá hasta sea el cable nada más. :razz:

11. hades666

hombre podria ser que los tapen.. sobre todo porque hay almenos algunos que no se hacen tan grandes :icon_rolleyes:

yo creo que no lo pondria ... no me gusta mucho mezclarlos porque a los cactus los hago pasar mas sed que a las sucus :5-okey:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HADES: quizá la atacó un hongo, comenzó a podrirse la raíz y acabó la planta perdiendo textura. Cuando la quité, sólo quedaba la raíz central y ningún pelillo :( :( :( :(

13. hades666

no giuli el cable no es y no puedo tocarle nada de la configuracion porque ahora no me deja entrar :icon_rolleyes: cuando se apagaba mientra que os escribia no se apagaba el pc sino que se quedaba en negro pero si estaba viendo un video dejaba de ver pero no de oir y a veces volvia.. pero ya ha llegado a un punto que no hace por arrancar... era el otro fallo que se me estaba dando que se quedaba como sin intentar arrancar un rato.. amabas cosas deben tener relacion el problema ahora es encontrar la clave

pa mi que la tarjeta grafica esta dando problemas y como van en los portatiles integradas a la placa.. chungo lo veo :icon_rolleyes:

14. Javicraserocactusero

Giuli, no te preocupes por eso, puedes poner las dos, siempre que alguna se coma a algún cactus o crece en exceso puedes podarlo, seguro que te quedará genialísimo! :beso:
    A más, los sedums son resistentísimos y puedes dejarlos en sequía igual que a los cactus, aunque en primavera y verano, les gusta tanto a unos como a otros el agua :smile: