Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

cierto, como bien dice Hades, en la jardinera de Giuli quedarían genial este tipo de cactus

normal_Cactus%20colgante.jpg

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

si es que no me haceis caso :meparto:

ains pos a mi se me ha muerto el mioo :desconsolado: cagoenlamarsalada.. creo que es el único cactus que paso a mejor vida sin contar los hijuelos que saque de mi asiento de suegra que se lo comieron las caracolas esas y solo dejaron las espinas :sorprendido:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Muu wenos diassss :beso: :beso: :beso: :beso:

465722

Giuli, ah vale! que susto, pensaba que se me moría, aunque, la de color rojo! no se le caen las hojas! :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

disgustedcat_1.jpg

bueno, ya podían ser así todas las desgracias :11risotada:

como aún tengo por aquí el cactus limón, pues le voy a poner ya mismito uno clavado al lado ;)

:beso:

5. Ampp

Ampp Ana

Marequeospaió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_evil: ....... ahora toca las bolas de sucus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Javi, me alegro que tu mamá saliera bien de la operación :beso: :beso: :beso: :beso:

Casi me da un infarto al ver los bicharracos que pusisteis :meparto: me gustaron mas las plantitas y el cactusero de Giuli :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Ampp

Ampp Ana

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

BUENOS DÍAS ANA:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

BUENOS DÍAS LIDIA :beso::beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

BUENOS DÍAS HADES :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

BUENOS DÍAS JAVI :beso::beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

BUENOS DÍAS BLANCA :beso::beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Sí, LIDIA, ya veré de pintar en blanco las macetas, que por ahora son las únicas que tengo y deberían de haber entrado en el cactusero general, pero me quedó chico :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Y le puse hace unas horas una aptenia en una esquina, veremos si se reproduce mejor allí, que antes tenía una muy grande bajo los ligustrines y este invierno pasado me la dejó más que muerta; de puro cabeza dura conseguí hacer una nueva plantita de un tallo miserable que conseguí.:5-okey:
    Si en estos días consigo que mi marido saque ánimos de algún sitio... iré a un vivero para ver que sucus consigo.:5-okey:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Me ha gustado y me sigue gustando, brillante idea la de un servilletero de ese modo :5-okey:
    No he podido dejarte un comentario en el google. Pero no importa, te lo dejo aquí :eyey: :eyey: :eyey:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Mira el picazo que tiene el pajurraco :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

pareciera que padece de disfunción eréctil en el pico:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    5883369296_6668175112_z.jpg

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

estaba mirando ahora en el foro de facilisimo, el hilo de plastic canvas, hay maravillas, me encantan las casitas, portaretratos, marcapáginas, costureros....en fin, que hay montones de cosas :ojoscorazon: sobre todo me gusta lo de cubrir con medio punto de cruz :5-okey:

gracias, si no fuera por ti, me hubiera pasado desapercibido el tema :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:meparto: :meparto: aunque lo hubieses hecho más grande........al final también se quedaría pequeño, es que no tenemos remedio :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

la película de antena 3 es una tontería, pero los jardines y flores que salen continuamente son una maravilla

si estáis por aquí, poned antena 3, para volverse loca, y hay un montón de no es pero podía ser :11risotada:

14. Derivada

Derivada

Y aquí con vosotros me siento muy bien :beso: :beso:

15. Derivada

Derivada

Qué buenos inventos! jajaja:smile: