Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XV

La tengo puesta, y he visto muchas plantas de refilón, digo de refilón porque la escucho pero no la veo :meparto:

2. petronila

petronila

ohh igual se ha ido de picos pardos con su hermana a ver viveros........estoy leyendo lo atrasado ...gracias por perocuparos .....

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

la ausencia de una chicarrona del norte, nunca es motivada por achaques :11risotada:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

yo la tengo al revés

sin sonido

ufff, que plantas están saliendo ahora :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Derivada

Derivada

Claro, he ido para el salón y he visto maravillas, pero desde el ordenador solo escucho :smile:

6. petronila

petronila

estais hablando de la planta "corazon de maria"?porque yo no se si seran todas las variedades iguales pero en pueblo tiene un vecino (que ya la tiene hecha un arbol)y esa agunata heladas ..lluvia y de toooo

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA PILI!!! ¿te había saludado hoy o pasé de ti como si hubiéramos dormido en la misma casa? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

HOLA PILI!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA PETRO!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: a tí tampoco te había visto :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

9. petronila

petronila

hola a todas ....y todos .....bueno a ver si contesto bien a todo lo que he leido ....

javi pedia fotos de los jabatos .........ainssssss como se lo explico??????...ya pasaron a mejor vida.resulta que en el monte no iban a sobrevivir porque se acercaban a la gente y a los perros....en las reservas no los quieren porque pueden aportar enfermedades......algun cazador los queria para enseñar a los perros pero eso iba a ser peor ...porque les morderian les coserian les morderian...y asi sucesivamente....entonces lo mejor fue sacrificarlos y los llevaron a un asador pero no los debieron hacer bien...quedaron medio crudos ......(yo no comi ni pensaba hacerlo)

me alegro que tu madre este en casa!!!!!!

10. petronila

petronila

hola giuli ...me encanto esa pared pintada ....nada de imitacion cemento ...es un contraste muy bonito .....y a mi hasta los tiestos rojos me gustan (mas que los negros)

tambien vi todas flores tan bonitas......

11. petronila

petronila

bueno como os he dicho ayer estuve viendo un vivero con la hermana .nos gusto mucho lo que pasa que ahora no hay mucha flor que ofrecer,....compramos un cactus cada una y bulbos de freesias un paquete de blancos y otro de multicolor

el cactus mio tiene forma de sesos de cordero (seguro que lo conoceis)y el de la hermana parece una mano con muñones (sin llegar a dedos )¿a que me habeis entendido ????

y bueno hace poco estaba nevando de lo lindo pero no ha cuajado aun ....(a ver por la noche)y yo en cuanto este la carretera libre ire al medico porque creo que estos mareos son de las pastillas que me receto mas las mias propias de toda la vida ...mas la cafeina de mis cafes......pero salvo eso estoy bien ...gracias a todos .......a mi me preocupa mas shintay ...desde que hablamos de lo del amigo invisible ya no le he visto mas conectado.....

12. petronila

petronila

hola peliculera!!!!!bueno yo me voy porque no aguanto mucho rato tecleando letras......hasta luego (si esta libre):beso: :beso:

13. Derivada

Derivada

No sé Giuli, porque he mirado las páginas atrasadas muy rápido :beso:

14. Derivada

Derivada

Ohhh qué pena :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. Derivada

Derivada

Guapa, cuando me digas te mando lo tuyo :beso: