Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XV

bueno yo he decidido ...que voy a mantener las sucus que me regalasteis pero ya no quiero mas.....no aguantan tanto el frio como decis y adentro no tienen suficiente luz ....igual cuando haga el invernadero de palets...exclusivo para que las plantas esten en el exterior....

y os voy a dejar ...esta venga a nevar y se me va la conexion.....os mando un escrito y antes de que llegue se me corta

buenas noches que descanseis.....

si mañana esta bonito os mando una foto!!!!!!!;)

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

mañana más

besos a todos :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hay algunas que si aguantan muy bien el frio ya te mandare alguna de la que yo tengo :beso: hasta mañana

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hasta mañana :beso: :beso:

7323204-despues-de-salir-de-una-crisalida-de-mariposas-sobre-una-rama.jpg

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Buenas noches Petro, que tengas un buen descanso y sea plácido como te lo mereces. :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

LIDIA, BLANCA, que tengan un buen descanso ambas y un hermoso despertar. :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

PETRO ¿es muy costoso hacer un pozo sólo para guardar el agua de lluvia o de las nieves? :icon_redface: :icon_redface:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Espero que en estos días se decida... por dos cosas:
    tengo ganas de hacer algo ya! no puedo estarme quieta
    necesito darle un destino a todos los neumáticos que hay en casa
    Más le vale que se decida :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Derivada

Derivada

Buenos días, qué fresquito hace!

10. ddanna

ddanna

Fresquito???? FRESCAZO!!!!...... que frio hace estos dias.....:94congelado: :94congelado: No gusta.....:desconsolado: estoy todo el dia encogida.....:twisted:

Hola,holita!!!!:beso:

11. Derivada

Derivada

El frío lo llevo muy mal, debería irme a vivir a un clima más templado. En días así, si tengo que salir de casa, es algo superior a mí, y precisamente hoy por la tarde tengo que salir... :-?

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

muy buenos días :smile:

13. Derivada

Derivada

Muy buenos días Lidia :happy:

14. ddanna

ddanna

Yo tampoco lo soporto, siempre tengo los pies y manos frias.....y estoy tan encogida que llego a la noche entumecida.......:-?

buenos dias....:beso: aunque hace un rato eran mejores.....ahora el sol se escondio otra vez...puñetera niebla.....:desconsolado:

15. Derivada

Derivada

Como yo, mi marido el pobre, que siempre está ardiendo, me arrimo para coger su calor y lo dejo helado donde le pongo los pies o el culete :smile: