Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XV

siiiii..buena idea..ala..a buscar varillas por ahi
    seguro que si con tantas que tienes

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaa..que tal...ya tengo ganas de que vena un poco mas de calor para ponerme a hacer mil cosas

hades no te preocupes que vamos para allá y te ayudamos:smile:

bueno yo creo que voy cuando las motos de jerez..lidia anima a tu juan y nos vamos todos para jerez y metemos e vereda a hades:11risotada:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Neniiiiiiiiii ohhhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: divina la copa que hiciste :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

bueno me gustaria que la bola fuera mas grande pero la red era peque...gracias

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues no te diría que no, porque me llevaba (del tirón :icon_evil: = culo plano) a Estoril, que me encantaba, pero me parece que ya quitaron ese circuito del mundial, una pena

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ok.. pero traerse un taladro que me hace falta y si es por este no lo voy a tener nunca :desconsolado:

vosotras sabeis si las escobillas se pueden comprar sea cual sea la marca del taladro?? yo lo dudo y este es de la marca kraft creo recordar pero de los maletines que venden en el carrefour bajo su marca :icon_rolleyes: y lo que tiene es eso las escobillas malas :desconsolado:

ostraaas siii por dios moteros y moteras.... venirse al caxondeooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

el de jerez?? que vaaaaa.. vamos que yo sepa.. o te refieres al de estoril.. ahh ese me da mas igual a mi :smile:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

jopetas..pues del tironnnnn...es mucho..hay que ir parando y vivir el ambiente que hay por los bares y gasolineras

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

varillas?o brocas?..yo creo que sirven igual de unos a otros...tu prepara e vino porsiaca

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Mira que hermosura de estructuras

898056.jpg

:meparto:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hades ¿te refieres a los electroimanes que van en el motor del taladro? o que quieres decir con eso de escobillas?:icon_rolleyes:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: dejamos sin loteria de navidad....

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

me refiero a que quitaron el de Estoril, que nos quedaba bastante bien (o eso creo, no estoy segura al 100%)

el de Jerez sigue :5-okey:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

no dijo varillas sino escobillas, tu ya estas pensando en la proposicion de Lidia para el cono de sucus :11risotada:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

o ya empezó a darle al vino :11risotada: