Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE XV

Otra cosa mas para la lista :meparto:

Me tengo que ir, está a punto de llegar la pitufa del insti para comer...

Biquiños!!!!

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains que coño tengo como dijo que le regalaron 2 y una era un geranio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya decia yo que era una flor un tanto rara de geranio :13mellado:

no me digas que te vas a atrever :sorprendido:

ains maldito parné :icon_rolleyes: y no conoces a alguien que tenga mas o menos conocimientos de ordenadores para que te lo pueda revisar?? :icon_rolleyes:
    pos animate mujer para cortar solo hace falta un cuter y algo de paciencia y para dar la vuelta mmmmmmmm buscarte una victima ^^

ains eso necesito yo ahora... algun sistema de puff para acompañar a lo que tengo en mente ¬¬

4. hades666

despues de darle 20000 vueltas y en vista de que el dinero voló y no me da para cortar el crista.. que me dicen de esto ^^

eso si obviamente no nos sentariamos en los cactus..... los cactus van pa otro lao y ahi iria el asiento de palets :smile: y todo con tintura protectora de madera de esa como se llame oscurita o ya veré....

PD: de acompañamiento en el centro de la mesa haré algun centro chulo con neus de scooter :smile:

5. hades666

ara me voy.. como siempre solo el tiempo de entrar a decir hola que tal y poco mas.. vaya dia que llevo :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues ....... no se que decir :icon_rolleyes: hay algo raro que no acaba de encajar

tengo una pregunta, porque no me acabo de hacer una idea de las dimensiones, si pones el cristal sobre un palet para posteriormente cortar el palet en forma oval ¿podría ser o es más grande el cristal que un palet?

sería pensando en algo así pero ovalado:

lógicamente, después de cortar el palet en forma oval, quedarían fuera los tacos de las esquinas, sería cuestión de clavarlos nuevamente, quizás en el otro sentido, en vertical, y harían de patas

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

A las wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades, eso te quedará espectacular y vaya paisaje de cactos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. hades666

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. pos me lo tengo que pensar porque me gusta tu idea siiiii :smile: en las dimensiones da porque el largo es practicamente casi el mismo que un palet.. pero mañana lo veo mejor sobre un palet que tengo ahi... lo malo es que es un palet de los que no son tan grandes y no se si se quedará con poca altura.... cuestion de verlo :beso: :beso: gracias por tu idea que puede quedar muy chulo :beso:

lidia pero no todos los palets son con tacos.. es mas la mayoria de los que encuentro no lo son... son tablas de seccion cuadrada :icon_rolleyes:

que zagerao eres :11risotada: :beso:

10. hades666

he salio y el palet extra que tengo, y digo extra porque con el que no cuento para la mesa es con el que cuento para el asiento, no me sirve pa na.. na mas que pa desmontarlo... tiene tablas sustituidas por otras que no coinciden en ancho y ademas que va... es mas largo el cristal que el palet.. pero creo que el grande grande si que tiene las dimensiones adecuadas para el cristal... aunque de estos son mas dificiles de encontrar y de traer porque no cabria en el coche :icon_rolleyes: es que a mi coche no se le echan los asientos para dentro :desconsolado:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

de momento he estado haciendo probatinas :smile: un pegotito aqui unos brochazos haya , una silueta de corcho blanco pintada entera :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y a ver que pasa :11risotada:

La mesa creo que quedaría mejor con las patas mas juntas :beso:

12. hades666

ains que intriga xoxo :meparto:

mmmmmmmmm.. pos como mañana no puedo probar lo del palet porque ya mire y no me sirve haré mis pruebitas fotograficas juntandolas :5-okey:

13. hades666

:meparto: no pude tampoco esperar a mañana XD.. ahora subo foto ;)

PD: que va.. fotos malísimas.. pero no se yo.. quizas seria mejor como dice lidia..... mmmmmmmmm ya veré ;)

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

No ezagero hadessss :beso: