Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

BUENOS Y CALUROSOS DÍAS PARA TODAS Y TODOS!!!

HOLA ANA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA DANA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA HADES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA JAVI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA NENI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA PERLIS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA PETRO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA PILI:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

y por si asoma HOLA SHINTAY:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

así que de cumpleaños y no me han avisado...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

HADES, te deseo un año lleno de ilusiones realizables, éxito en todo lo que emprendas y más alegrías que momentos inevitables de preocupación. Que todo vaya tomando el color que deseas tenga y puedas sentir que este año estarás en tu gloria.
    MUCHAS FELICIDADES

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Aviso, que estoy de descanso obligado. Ya les contaré detalles pero, como hace años que no cambio de paisaje, que no salgo de esta casa (más que esos viajes de visita donde trabajo más de la cuenta) me han solicitado que me ponga con atención hacia mi persona. Así que por si no me ven... (lástima que la propuesta no incluye un pasaje con estadía junto al mar:11risotada: :11risotada: :11risotada: )

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Está muuuuy buenaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Y esta sí que es una propuesta interesante (ya la he mostrado, por las dudas :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: )

diy-euro-pallet-coffee-table-3.jpg

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

A las wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso:

466761

Hadesssssss, muchísimsa felicidadessssssssssssssssssssssssssss te felicito por 2, cumpleaños y como queda esa maravillosísima mesa!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

images?q=tbn:ANd9GcT28nLj2LuRPQ5kl9NCKpeGcO2NffQnSUCjjJfP1CE0j6nToOrRMse8FsZn.jpg

No quieres cocinar? no te preocupes......:twisted:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA JAVI!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
    Espero que tu mami ya esté mucho mejor y pronta a continuar en la lucha, eso sí, con mucho más alivio.:5-okey: Entrégale un gran beso y dile que va de parte de todas tus amigas del hilo. :besogrande: :abrazote:

Ahh del muchacho con ropa de Adán... yo no sé si me acostumbraría tener en la cocina a un chef con esas ropas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: como que no asocio la comida con el look :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (pero sí podría pasar el jabón por su espalda :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Javicraserocactusero

Giuli, muchas gracias, se lo diré :beso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , hay para elegir varios si quieres :meparto: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

os enseño la caja de puros que decoré ayer

con cáscara de huevo y gasa

HPIM9977.JPG

la gasa mojada en cola blanca de carpintero (rebajada un poco con agua), es una buena idea para decorar macetas de plástico y dar un toque rústico ;) y después aplicar pintura, que hace milagros :11risotada:

11. Javicraserocactusero

Que guapo te ha quedado eso! maravilloso!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

gracias Javi, eres un encanto, te gusta todo :11risotada:

:beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

labioguia.jpg

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Queda muy chula, pero no me parece gasa, me parece red como la de los saquetes de naranjas :smile: