Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

no espera si es que era una pata.. yo dije pato pero era hembra y no queda ahi la cosa, tenia 2 hembras esa que era una pata marron y la otra una pata blanca coja a la que se le atravesaban los huevos (la pobre se ponia moriendose a veces :icon_rolleyes: ) pos la pata marron pisaba a la blanca... es la experiencia animal lésbica mas directa que vi.. para que luego digan que es antinatural :11risotada:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

No leí el mensaje, la primera foto me parece muy guapa, tendrías qe hacerte una cosa así, pero en verano con la solanera de Cádiz, no creo que estés hay más de 5 minutos :11risotada:

3. Javicraserocactusero

:meparto: vaya tela con las patas, ya estan caput? :11risotada:

Ahh pues ya entiendo la história, como era lésbica, no podía tener hijos y se hizo el complejo de mama con el huevo podrido :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

tu estás hablando del carrizo de la pampa

pero es mucho mejor el phormiun tenax, que es el que usan para hacer ristras, por ejemplo, las de cebollas

que cuando secan las hojas son como tubos indestructibles

5. hades666

weeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: y tngo que poner uno donde se vea bien lo de Marroc :smile: que es de papas de marruecos, por lo que se ve son los unicos que siguen envasando las papas asi, o almenos por aqui es lo que me dijeron.

pos si a mano.. la verdad no me da mucha confianza.. no se si dejarlo y hacerlo en casa de mi madre pero es que cargar con los sacos... :icon_rolleyes: bueno ya veré, porque no me da confianza la costura a mano que tampoco estoy yo haciendolo muy a conciencia a ver si se va ha descoser demasiado facil cuando nos sentemos (que va ha estar muy tirantillo :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

si tienes poca tela de saco, siempre puedes hacer la trampa de la pieza que te quede abajo ponerla de otra cosa, ojos que no ven.......:11risotada:

7. Javicraserocactusero

Marruecos en catalán es Marroc :icon_rolleyes:

8. hades666

javi.. a ver, aun no te has enterao que voy a poner sombreooooooo??? :meparto: ademas las mañanas da sombra y siempre desayuno fuera cuando hace buen tiempo.. me encantaaa, me parece uno de los placeres de la vida :smile:

si ya hace muchos años.. ya caput :icon_rolleyes:

sera esoo.. estaba reivindicando :13mellado:

pero eso no lo conozco yo mucho :icon_rolleyes: y esto??? sera mas facil de encontrar??? un amigo hace con esto pajaros... lo llama mata de esparto

2012080223411200002163880000358300.jpg

hombre a ver que yo digo para ponerle algo en el hueco para ue no vaya todo el peso al tejido o hacerlo con cuerda de esa que se compra amos.. tu lo dejaste aparcado no? demasiado esfuerzo? demasiado gasto de cuerda? falta de tiempo? culpa de blanka y sus bolas?? :meparto:

el carrizo ese si lo puedo yo pillar muy facilmente que tengo varios vistos en un terreno de nadie ¬¬

9. hades666

no te preocupes porque tengo 9 sacos y van 4 cojines, con 2 sacos me da para un cojin y le faltarian los laterales asi que me da con 8 para los 4 y con el noveno hago todos los laterales.. si ya esta to planeaooo :11risotada:

ah si? aunque no creo que sea porque se diga asi en catalan.. supongo que ellos mismos lo escriben asi :icon_rolleyes:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

toda la culpa la tiene Blanka :meparto: tengo el neu de moto con la cuerda colgando :meparto: :meparto:

ahora en serio, lo tengo acabado a falta del remate final que no se cómo hacerlo, es ese el p. problema que tengo para acabar :desconsolado: igual no me complico la vida, hago una trenza con la cuerda y la coso al final y pista

otra forma de cubrir un neumático y que parezca cesta, sería a ganchillo con hilo, pero dejando siempre una cuerda por el medio de los puntos, superfácil

crochet-manila-rope-basket-10.jpg

y la repera sería encontrar algún establecimiento que las bolsas de plástico que dan sean color café con leche, para hacer ganchillo con tiras de plástico, quedaría ideal

11. Javicraserocactusero

Hades, ara menteroooo :11risotada:

Yo quiero estar hay, seguro que se tiene que tar agustico :13mellado:

Por eso te digo, me pareció raro, pero supongo que lo escribiran así :11risotada:

Ahora que me fijo, el Aeonium haworthii crece a velocidades de luz ( igual que el de Lidia, precioso )

El año pasao

P1030551.JPG

Ahora

8383302493_37fc55be90_c.jpg

Por cierto, que Pachyphytums tenéis? os lo digo porque haber si me podéis poner la foto de la planta y la flor y el nombre con el que la tenéis identificadas, ahora me entero que mi bracteosum en realidad es un híbrido, la ' Blue Haze ' :sorprendido:
    Se diferencian por la flor :happy:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

89392puf_de_crochet_02.jpg

13. hades666

ya sabia yo que la blanca la estaba liandooo ... :11risotada:

no entiendo que remate te falla.. :icon_rolleyes: seguro que lo solucionas bien :beso:

mmmmmmmm quedaria muy chulo pero dificil encontrar esas bolsas, yo no las veo nunca y de toas maneras no tengo ni idea de hacer ni punto ni na de na.. sino igual me buscaba alguna lana sintetica gordota o algo para hacer aquella maravilla que no se ahora como decirte que era algo asi tejido a agujas de color cafe con leche.. no se si recuerdas :ojoscorazon:

14. hades666

anda coño ese que se te encogio por el frio es el haworti :sorprendido: es el que me mando lidia no? pos el mio no se pone asi :sorprendido: si que debes tener mas frio :icon_rolleyes:

No se pero a mi me parece que esta deshidratao :icon_rolleyes:

te pongo foto de mi bracteosum y su flor ;)

jardinera%252001.jpg

DSC01840%2520copia.jpg DSC01845%2520copia.jpg

tambienn tengo el compactum pero no tengo foto de la flor :icon_rolleyes:

algo asi pero con una cuerda o lo que sea mas gorda :ojoscorazon:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

es la primera vez que veo peor el después que el antes :11risotada:

HPIM8907.JPG Pachyphytum bracteosum

HPIM8934.JPG Pachyphytum glutinicaule

el último está ahora en flor, mañana te puedo poner foto