Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola Ana, que te veo :11risotada: y es raro que coincidamos a estas horas

¿tienes bien amarrados los chorizos? que nos viene una ciclogénesis de esas :icon_evil: a ver si van a venir todo tu embutido volando y me lo encuentro mañana por la mañana aquí delante :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

ains la que estan dando con la ciclogenesis :meparto: mira que como sea muy fuerte ... pobres plantitas mias :11risotada:

3. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Estaba leyendooooooo......

Yo nose por ahí, pero aquí diluvió todo el día :-? y mañana aun peor :-?

Los ríos van todos desbordados.... cuando íbamos en el coche mi hija sacó una foto con el móvil de un río que está cerca de nuestra casa y que es bastante grande.... en las pistas hay que conducir con cuidado porque las cunetas se desbordaron y como vayas un poco rápido te vas pa fuera :-?

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

igual Javi, mientras riega paragüas en mano con el vasito, sale volando en plan Mary Poppins :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

es muy peligroso conducir en esas condiciones

¿ese es el río donde buscas piedras? a ver si te las lleva la corriente ....

6. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto:

supercalifragilisticoespialidoso :meparto: :meparto:

7. Ampp

Ampp Ana

No, en donde voy a por piedras es un río pequeño.... este que digo es grande

Mañana le digo que me pase la foto de su móvil para el ordenador :5-okey:

Y lo peor es un vecino que vive cerca de un río y casi el agua le llega a su casa :sorprendido:

8. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

uff eso si que me da a mi miedo las inundaciones.. aunque a mi no me pueden pillar en el ático pero ains pobres familias perjudicadas y que miedo las riadas y tal :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

antes las orillas de los ríos se mantenían limpias y se evitaban muchas cosas que pasan ahora, bien porque no hay tiempo ni dinero para limpiar orillas o bien porque esté prohibido, pero lo que está claro que el caudal no circula como debiera y luego vienen los problemas :-?

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

¿como que tu modulos? si quieres hacer un modulo de grado superior es mejor que hagas bachiller , por que pasas directamente , sin examen de acceso

11. Ampp

Ampp Ana

Es verdad, antes venían las máquinas a limpiar las orillas de las carreteras y las cunetas.... ahora está todo que pone miedo, en algún momento había que ir esquivando las silvas pa no rayar el coche :-?

Bueno, si mi casa se inunda entonces los demás vecinos ya ni te cuento :11risotada: :11risotada: estamos en lo alto..... tremendas cuestas hay que subir para aquí..

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hola Blanka ¿viste que alumnos tan aventajados tienes en bolas? quedé flipada con la tortuga, es ideal

13. hades666

yo ya me pierdo con las nuevas enseñanzas y eso que yo si que estube en bachillerato (vamos que ya no era bup y cou) pero pruebas.. igual tambien para entrar desde bachillerato tiene que hacer la selectividad ¿no? bueno yo tuve que hacerla.. aunque luego hablaron de poner unas pruebas de acceso aparte o algo asi.. ya ahi me pierdo :11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

si es muy bonita, me muero de ganas por hacer una

15. hades666

niñaaaaaaaaaaaaaa viste lo que andaba planchando ayer?? :meparto: