Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

ohhhhhhhhhhhh ya no es mi cumpleeeeeeeeeee.. con lo que me ha gustao a mi ser la mimada del hilo :11risotada:

ahoraaaaaa:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

la selectividad es despues de bachiller para entrar en la universidad, pero para los modulos de grado superior no hace falta, yo lo se por que mi hijo hizo bachiller y ahora hace 2º de un modulo de grado superior

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ohhhhhhhhh, pobrecilla, que rápido paso

y encima lo tuviste todo tan junto, el aniversario, el santo, el cumple........ :(

4. hades666

ya si por eso yo tuve que hacer selectividad para entrar en la uni y si el dice que quiere hacer una ingenieria agronoma pos tendrá que hacer prueba si o si.. ya venga de módulo o no ¿no? igual no entendi tu mensaje :11risotada:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pero te queremos mucho xoxo, aunque nos castigues cara a la pared :meparto: :meparto:

6. Ampp

Ampp Ana

A mi me encantó esa tortuga :smile:

Tengo una que hice en un curso de tapicería..... yyyyyyyyy si la cubro de sucus????? :smile: :smile: :smile: ..... mi hija me mata :meparto: :meparto:

7. hades666

verda hija santo, aniversario, reyes y cumple en un mes todo..no es justoooooooooo :desconsolado: y luego to el año sin celebrar na de naaaa :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. hades666

ains mirala.. pos no dice que me quiere aunque la castigueee :beso: pos castigá sin hacer bolas :13mellado: sin tocar bolas ¬¬ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains la otraaaaaaaaaaaaaaaa.... pero que gamberra es esta anaaa :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

está saliendo en la sexta ahora la mina de oro que hay cerca de donde vivo

10. Ampp

Ampp Ana

Tienes una mina de oro cerca?? :sorprendido:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

desde 4º de la eso hay opción a bachiller - selectividad- uni
    opcion b modulo de grado medio examen de acceso
    a grado superior- grado superior-uni
    opcion c bachiller -grado superior -uni

12. hades666

uix que hay una mina de oro :sorprendido: coño pos escarba por ahi a ver que te encuentras.. tu has visto hoy en el telediario el que sa encontrao esta pipitaaaa de 5 kgs??

aunque acabo de ver la mas grande de mundo y :sorprendido: eso ya es una roca cohoneeee :sorprendido: :sorprendido:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Como que lo de no tocar las bolas.. no lo pienso hacer ese es un castigo demasiado grande pa mi :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

si, en España hay 2 y están las 2 en Asturias, de la que hablan la tengo muy cerca, tienen previsto sacar 2 toneladas al año :sorprendido:

me dan ganas de empezar a excavar en el huerto, igual encuentro algo :11risotada:

15. hades666

valeee que el camino es mas largo es lo que quieres decir? pero del grado superior a la uni entran sin selectividad ni prueba ni na??

que perdiaaaaaaaaaaaaa :meparto: es que el rollo de modulos aunque he conocio algo no estoy yo mu puesta :11risotada: