Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XV

jolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smile:

mariposa_517.jpg

pero buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :twisted: no veais lo mandon y hitleriano que se nos volvio javitooo :11risotada: tas peor que mi sobri :11risotada: .. es rooomaaa :smile: la mariposa una maravilla :beso:

has visto?? ¬¬ esto es el inicio o el fin de una nueva era o algo.... ¬¬

weeeeeeeeeeeeeeeee ya no es un cogollo de mariaaa :11risotada: :beso: es mu bonito tu nuevo avatar .. no se que planta es pero el color de sus flores precioso ;)

ains menos mal que paso que lio de navidadeees :11risotada:

anda que no.... no ni naaaaaaaaaaaaaaaaaa.. un portatil nuevo y morao... ahi es na... no tiene na tu juanitooo :beso:

alaa a volver a hincar los codos ;)

:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains omaa que los reyes man convertio en Hades la exploradoraaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pos mira.. mi bici no se acaba de parecer del todo a esa..mmmmmmmmmm perooo un color que tienen toas las cosas de dora siii porque mi bici es morá como el portatil de la neni :11risotada: asi que yo tengo la bici de dora la exploradora (aunque aun no le puse los complementooos.. todo se andará...jajaj) y neni el portatil de dora la exploradora :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso:
    que te vaya bien el primer dia...:beso: :beso:

3. hades666

ains no traje fotos de mi bici de dora la exploradora y no se si aqui conte que ma regalao la peque un hibisco pa mi hibiscuario con la flor naranja y una afelandra priciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. aunque dicen que delicada... a ver si mañan subo foto que se la hice pero no la he podio subir ;)

Ando retranmitiendo desde el ordenador de mi ruso porque el mio za estropeaooooooooooo :desconsolado: si lo llego a saber me gasto la beca en uno nuevo mas mejon :desconsolado: weno a ver, igual tiene arreglo se me lleva unas semanas que se pone la pantalla en negro pero vuelve y hoy en un momento parece que dejo de volver :icon_rolleyes:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

a siiiii..fotossss porfi:11risotada:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

:beso: bueno tamañana a todos....:beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLAA, recién acabamos la parte del día de trabajo en obras. Estamos agotados, ya no siento ni el pelo en mi cabeza.

Mogollones de besos a quienes no saludé esta mañana

[​IMG][​IMG][​IMG]

¡vaya!! que si la otra me gustaba, con esta quedé chiflada

Cómo me gustaría poder hacerla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya veremos que sale cuando comience, y a pensar en alternativas válidas: si por un papagallo salió un chivito... qué podrá salir si intento algo así? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

LIDIA!! ¿tienes la galera del mago tú? mira que consigues material para satisfacer todas nuestras necesidades... ay, qué hermosuras mujer! Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

JAVI: que descanses bien y tengas un inicio escolar excelente :5-okey: :beso: :beso: :beso:

PETRO, NENI, LIDIA, BLANCA, dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

(si alguien más se ha ido, pues me avisa y le saludo :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: )
    yo seguiré mirando y disfrutando de tanta creatividad :5-okey:

9. hades666

que siii pos yo quero fotos de tu portatil de dora la exploradora :meparto:

10. hades666

mi ruso a abierto el portatil, la tocao por aqui y por alla y no damos con el problema.... jooo por favooo ahora no se me puede estropear :icon_rolleyes: ya os ire contando.. ahora me voy a pelar papas que llevo un dia un poco cansao :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Si, ya se que las lilas son tu flor favorita, lo decía por que la de tu avatar se ve rosa ;) :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

muy buenos y normales días :smile:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

8195657526_8c447cf178_m.jpg

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

15. Derivada

Derivada