Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

No será muy difícil JAVI, pues es para Blanca, Petro y para tí, nadie más se quiso anotar con algo... De todos modos, acabo de leer la lista y como lo de Blanca son los Lilliums, tengo sólo uno que está como separar hijuelos o escamas del bulbo, el resto sigue con hojas y tallos. Si los corto ahora se malogran los bulbos...
    caramba! que yo quería enviar todo cuanto antes. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

de paso te comento que he puesto a germinar semillas de la Duranta Erecta y no veo que asome nada, pero igual te envío semillas y haces tú el intento tambíén. :5-okey:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

es para que su maceto-rueda-gotica no se sienta sola :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues en la tele han salido imágenes del norte de navarra que ponían los pelos de punta, ríos desbordados, fuertes nevadas... me alegro que que no te haya pillado :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XV

BLANCA, en cuanto acaben de una vez los Lilliums, te separo escamas de cada color que tengo y te las envío. :5-okey: ;)

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Giuli me alegro que estés mejor y a lo que te dijo Petro:
    haz caso solo a lo primero cuidate :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

:ojoscorazon: :ojoscorazon: es muy bonito, me gusta muuucho

7. Re: NEUMATICOS PARTE XV

no te preocupes, si quieres hacer el envío ya me mandas del que tienes y ya esta :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Quiero enviarte de todos los que tengo. Que el único que está en condiciones de separarse es medio insulso. Los bonitos aún están como si quisieran volver a florecer.
    No te aflijas, así damos tiempo a que todo se encuentre en mejores condiciones. Yo porque ya tengo ganas de ganarle al tiempo y me encantaría que comiencen a mimarle antes de la llegada de la primavera. Pero llegarán de todos modos.
    Igual debo esperar a que prosperen los kalanchoes y ver si las lantanas amarilla y lila dan frutitos. En fin, debo apaciguarme. :icon_evil:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XV

:5-okey: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

creo que el reposo no te sienta muy bien, hace crecer tu impaciencia :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

no me hables de ello... me vuelve loca estar sin hacer nada. Tienes toda la razón del mundo.
    Y ahora me voy otra vez a la cama, abusé bastante hoy. ;) :5-okey:
    Pero si puedo regreso luego que tengo como hormigas y no puedo quedarme quieta. :beso: :beso: :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

tomatelo con calma, descansa :beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Sor Petro

:11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Bueno, que sepáis que no me dais ninguna envidia, a mi también me ha florecido un sedum :52aleluya: :meparto: :meparto:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues nadie lo diria!!!no parece una botella..te quedó muy bien:5-okey:
    uffffffffffffffffff...:icon_redface: :11risotada: