Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMATICOS PARTE XV

taluegooo...:beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA NENI!! :beso: :beso:

HOLA JAVI!! :beso: :beso:

Por cierto JAVI, muuuy bueno el video, excelente material. Muchas gracias por compartirlo. :5-okey:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Neni, si que lo parece, si :11risotada:

Fijaos en que los Astros es muy difícil que saquen hijos, y al tío le han salido 3 con eso de la suberización :sorprendido:

4. Javicraserocactusero

De nadaa :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HPIM0008.JPG

qué es esta hermosura? una lila o una buddleia?

6. Re: NEUMATICOS PARTE XV

NENI: tú tenias tibouchinas?
    pues va la pregunta, igual ni no la tienes alguien podrá responderme.
    La mía está grande, lleva ya dos años en casa y no ha florecido, la tengo a media sombra o semi sombra. Recibe buena luz solar pero el sol quemante de nuestro verano no la mata.
    ¿qué hacer para que florezca?:sorprendido: :sorprendido: :icon_redface: :icon_redface:

7. petronila

petronila

bueno bueno...que envidia me estais dando entre lidia ana y javi ....venga a enseñar flores venga enseñar flores....hoy he estado yo mirando lo mio que tengo en la calle ....y fijate como tengo las dimorphotecas en el cubierto y tapadas con plastico ...estaban mustias de sed.....con el frio quie hace pues nada ya las he regao ....y las demas sucus ....vamos a esperar que pase esta nieve y heladas que vienen .....

me alegro por esas hemes!!!!yo he ido a ver las mias y no asoman aun ....tendre que ponerles paja yo tb ....no les hago tantos mimos.....

8. petronila

petronila

yo queria comentaros una alfombra para baño que hizo el domingo la de decogarden y que estara en hogarutil.com .cuando se la vi empezar ...pense ...huy que fea va a ser pero me encanto el final ....

la hizo con una red antideslizante que se usa para hacer alfombras y trozos de tela de camisetas de algodon viejas ......mas que nada era para lidia que es la que mas manualidades hace pero si lo veis los demas....mejor...

9. petronila

petronila

giuli me alegra verte ...eso quiere decir que estas mejor aunque ya se que estas un poco triste ....ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Centranthus ruber (valeriana de espuela)

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

podar, pero mucho, mucho, en época de sequía que los troncos son huecos y no le puede entrar agua, además, así se fortalece, que si no podas es muy débil y el viento la destroza ;)

12. Re: NEUMATICOS PARTE XV

no cuesta trabajo, protege mucho, sirve de abono y encima evita que salgan hierbas indeseables ;)

13. Javicraserocactusero

A las wenas nochess :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Hermosas flores, qué colores tan subidos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Perfecto, porque aquí la sequía se viene en invierno. :5-okey: