Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 6/1/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XV

ésta?

deko-472-como-hacer-una-alfombra-de-bano-paso-xl-668x400x80xX.jpg
    http://www.hogarutil.com/decoracion/manualidades/otros/201301/como-hacer-alfombra-bano-18143.html
    es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues la hay en blanco y en rosa fuerte casi morado :ojoscorazon: :ojoscorazon:

florece todo el año

3. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pero florece en invierno, ahora está llena de flores y no se puede podar, tiene que ser a principios del verano

4. petronila

petronila

5. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pero yo la haría mucho más rápido con un gancho (con la misma técnica con la que le pones los flecos a una bufanda ;) )

6. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XV

si ,asi se hacian las alfombras que vendian en mercerias para hacer tu en casa con lanas ....¿has hecho alguna vez???esa manualidad me encantaba,,,,,

7. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis!!!!!!!

tambien tengo hechos tapices a medio punto de cruz......ese es otro de mis vicios que hace tiempo no practico ....asi como hacer puzzles ...el mayor que he hecho 3500piezas

8. Re: NEUMATICOS PARTE XV

pues no, porque les tengo manía a las alfombras, pero me parece un detalle bonito para regalar.

lo que pasa es que nunca tengo camisetas para hacer eso, porque las viejas las uso para el huerto y labores de ese tipo hasta que casi se desintegran :11risotada:

pero :sirena: :sirena: en malla plastificada verde y con tiras de cámara :ojoscorazon: esa misma técnica ........ sería un felpudo perfecto

alfombra-tiras-de-piel-negro-1793184z0.jpg

9. Re: NEUMATICOS PARTE XV

hice unos bolsos con cámara de coche y son fuertes, claro que doblan, pero con la tierra dentro ya se aguantan, como si fuera una bolsa de plástico llena........ de harina, por ejemplo :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XV

HOLA PETRO!! :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Veré entonces si algo se puede hacer con ellas, de todos modos ahora creo que no tengo stock (por no decir "acumuladas esperando ser usadas") pero son bien delgadas las de aquí.
    Mira, si continúa el tiempo como el de hace dos días, o comienza a llover al fin, creo que me daré el gusto de ver cortado el neumatíco.:5-okey:
    Y mejor sería de mi parte, llevármelo en breve a conseguir algunos aerosoles por las dudas :5-okey: Sabes que le tengo ganas a los jarrones :11risotada: :11risotada: :mrgreen:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voy ya, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XV

Que descanses bien JAVI, dulces sueños y mejor amanecer. :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XV

La mamá malisima está priosa y por cierto con qué esta pintado ese neumatico?

15. Re: NEUMATICOS PARTE XV

smilie_boca_abierta_openmouthed_smiley_pegatina-p217038712577709101en87f_216.jpg Es posible que ya tengas lilas ?