Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

parece cemento ¿no?

alguna idea:

podían quedar bien, todos juntos, incluso tocándose, enterrados en el jardín o metidos dentro de una gran maceta o neumático.... y que quedasen a diferentes alturas

para explicarme mejor, tomo de ejemplo estas velas

incluso se podía conseguir una total estabilidad, poniéndoles una cuerda a media altura, como si fuera un cinturón que las abarca todas, quedaría muy bien

edito porque leí lo de la uralita de Hades: ojo, que sin son de uralita, no los cojas, no merece la pena, es altamente contaminante !!!!!!!!!

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

6a00e39824809288330133f2d39efb970b-800wi.jpg

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:11risotada: es lo que me faltaba ya :beso:

ah pero que ibais un grupo disfrazado de empollones.. pos enhorabuena por ese premio :beso:

esos yo creo que son tubos de uralita si no estoy equivocada.. no se yo que tal seran para agujerearlos bien .. pero todo es intentarlo.. eso si.. deben de pesar no?

ains que gracioso eso no?? :sorprendido: aqui hay mas lapas... fijate que se parecen en el nombre.. y se pegan tambien a todo aquello que flote.. imagino que por alli tambien los habrá

http://1.bp.blogspot.com/-qQkE5zKIp...s/kDRemDssaso/s1600/Foto+1+-+Lapa+aldiana.JPG

no se si me he equivocao de mensaje ... pero bueno.. ahi tambien esta la rueda.. que es preciooosaaaa :ojoscorazon:

joder niña pero que envidia que hagas eso sin despeinarte :11risotada: oye como se mira lo de las R que yo aun ni se :icon_rolleyes:

te ha quedado preciosa :ojoscorazon:

sabes ya lo que vas a plantar??

aqui no hay distancias... estamos tos en el mismo barco :beso:

tu ves sabia yo que me equivocaba de mensaje.. que lio con los multiquotes :11risotada:

ains que rabia da no poder reflejar con la cámara lo que uno ve.. me ha pasado mas de una vez con la niebla :-? aun asi es un paisaje precioso :ojoscorazon:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: queremos ver eso que estás haciendo con tubos :smile: aquí mezclamos los neumáticos con otras cosillas que hacemos, con plantas y de todo un poco ;)

gracias por poner tu macetorueda en el post it :beso:

ahora falta Alexito que ponga las tres que hizo

los novatos vienen potentes :11risotada: :5-okey:

5. hades666

voy a buscar las fotos de mi intento fallido de base para la fuente.. y asi me decis si es un dispatate lo fino que quedaria por abajo ;) (tardo un ratín)

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

si, aquí hay lapas, pero siempre están en las rocas.

efectivamente, me da muchas rabias estar viendo algo perfectamente, hago foto y ya no se ve :icon_evil:

mañana te hago fotos de laterales con los letreros de las de R y las que no ;)

y no se lo que voy a plantar, pero seguro que aparece algo de repente :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

vale, esperamos :beso:

8. hades666

y en los barcos no??... porque por aqui los barcos estan llenos :icon_rolleyes:

siii yo cuando me pasa eso pienso.. maldita camaraaaaaaaaa ¬¬ pero bueno.. ya lo tengo asumio que esta pa de cerquita mu bien pero pa el lejooos...

Ok pos mañana las veo ;)

seguro que si :smile:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Lidia, madremia, vaya basureoooooooooooo, las 'almejas' incrustadas en la botella es ESPECTACULAR, una imágen digna de verr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Esos paisajes son espectaculares, me encantan :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Habrá que probar, entonces, no hago agujeros? pongo la planta encima? :icon_rolleyes:

Hades, no sé si pesa, habrá que probarlo.......:icon_rolleyes:

10. hades666

weno pos ahi va... ya que no tengo otra cosa que enseñar mi primer intento fallido de fuente.. ya no me traumatiza.. recordad cuantos fracasos tuve con el estanque-kaddett ;)

Primero hice una prueba de montaje y vi que el tubo (a parte de torcido porque era solo una prueba.. estaba aun demasiado largo y decidí acortar y le hice pestañas tanto arriba para atornillar como abajo para que se fijara al cemento (o lo que fuese... ¬¬)

lo que se ve debajo de la primera planta es un plato que encaja bien debajo del neu.. le corte el reborde y con un lijadito creo que podría quedar muy bien integrado y asi atornillar las pestañas del tubo al plato... dejo foto del tubo tambien

[​IMG] [​IMG]

y ahora os cuento lo que hice y que no se si es un disparate.. como supongo que el cemento no va ha adherirse nada bien a la goma del neu pos pense que la torta tenia que tener una parte por abajo del neu mas ancha que el agujero de abajo del propio neu.. para que asi no pueda salir la torta ni para arriba ni para abajo.. y se me ocurrió usar este sobrante de otro neu para ello (lo forre con bolsas de basura para que no saliera el cemento y luego en el montaje puse tambien unos tubos que servirán de drenaje (cortados a ras una vez seco el cemento....)

[​IMG] [​IMG]

y por fiin le eche la torta de "Arena" :icon_rolleyes: y mira que tenia buen color.. he de reconocer que estaba demasiado aguado.... es mi primera experiencia directa y fallida con el cemento :11risotada:

en fin esto es todo por ahora

PD: mi duda es si lo que queda debajo de el lateral añadido en la base sera demasiado fino.. pense en hacer una circunsferencia con carton, llenar, secar y luego poner el neu encima y seguir llenando.. pero no se si se puede hacer eso :icon_rolleyes:

11. petronila

petronila

hola buenas noches!!!me encanta ese neu de lidia incluso sin dar la vuelta ...pero ya vemos que no se puede resistir.....

y la idea de hades esta muy bien .lo de la base(si ponerle algo mas duro ...no se)pero un poco de ensayo mas con el cemento y lo tienes!!!!

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, aissssss que progressosss, coincido contigo, te ha quedado liquidillo, pero seca enseguida, queremos seguir viendo esos progresos :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pero ¿tú como quieres el neu de abajo, pegado al suelo o levantado con cemento?

14. petronila

petronila

tiene pinta que de lo 2º:sirena:

15. hades666

sobre todo algo que deje mas grosor.. porque el cemento es fragil... y claro quedaba muy finillo de toas maneras :icon_rolleyes:

no tu no te has enteradooooo :11risotada: esa torta ahora mismo vuelve a ser arena y esta en un saco :11risotada:

si yo lo quiero pegadito al suelo.. solo quiero una torta abajo que sea mas ancha que el agujero para que no se salga ni para abajo ni para arriba.. no se si me explico bien :icon_rolleyes: entonces con una alturita mínima como para que no se rompa el cemento me es suficiente.. pero me da a mi que la que quedaba poniendole eso no era suficientemente grueso.. no me explico a que no??? :icon_rolleyes: