Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

jajajja que canallas esos gatos.. son unos gateros :meparto: :meparto: :meparto: o gatariegos :meparto: :meparto: :meparto:

:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

si pa ir aprendiendo pa la proxima.. se quedara el pobre traumatizao con el cortejo sado-maso de los gatos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sera señora? :icon_rolleyes:

ains pobreee te deben entrar unas ganas de que se las apanen solas las secres cuando hace tanto frioooo :icon_rolleyes:

ohh esa funda de iphone esta super currada ;)

le paso tus felicitaciones de google+ por si no entra por aqui ;)

ains javito preciosas fotos... pero no estas temiendo por las plantas??? yo estoy sufriendo de verlas desde aqui :icon_rolleyes:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ana, Petro, wenos dias :beso:

Ana, con la poca freqüencia con la que llueve salgo a hacer muchas fotos, ahora ya se esta deshaciendo todito, es tan las plantas fuertes, bonitas y brillantes y con 0 bajas ;)

Hades, la verdad es que no sufro, estan protegidas bajo la nieve, no les pasa nada jejeje, gracias :beso:

3. hades666

que quiere decir que estan protegidas bajo la nieve :sorprendido: a mi me faltaria tiempo pa quitarles esa capa de nieveeeee..que se te van a quemaaaaaaar... almenos a mi me saltarian las alarmas y me pondria melodramática :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. petronila

petronila

hola buenos dias!!!!!pues aqui ha empezao a nevar a las 8 de la mañana y hacia -4º pero no notaba nada de frio !!!!luego me ha tocao dar a los cerdos uno por uno el pienso porque estan tomando pienso medicao ...y si tenia algo de frio (que no lo tenia)ya era sudar y sudar ..abre jaula echa pienso cierra jaula ...etc..etc..etc.....y cuando he ido a casa hacia -5º.ha nevado unas horas ha puesto todo blanco pero ya ha salido el sol y ya poco se nota.ahora se nota mas frio porque hay humedad de la nieve!!!!

5. petronila

petronila

a mi tb ....tienes los cactus y toooo tapao de nieve ...que se van a pillar un catarro!!!!1ªvez que oigo que debajo la nieve estan protegidas del frio ...!!!!

6. Javicraserocactusero

Hades :11risotada: la verdad es que no me he preocupado mucho............:icon_rolleyes:

Petro, -4?¿ uuufff que friíto :icon_rolleyes:

7. hades666

ains que me he puesto mala solo de oirte.. aunque tu digas que no notabas apenas frio.. y bueno lo de sudar... me deja de piedra... pero que sudabas estalactitas??? :meparto: :meparto: ains pobree.. aunque me alegro que lo lleves bien.. yo no podria creo :beso:

pos eso digo yo :sorprendido:

tmpoco quiero yo alarmarte.. pero con menos se quemaron plantas como un ficus a mi suegra el año pasao como te decia en google+

8. Javicraserocactusero

Si, ya te leí, haber como pasan la noche.........:icon_rolleyes:

9. Javicraserocactusero

Las plantas estan bien bonitas :eyey:

8500470454_b452b2881a_c.jpg 8500471502_1a30a2d825_c.jpg

8499365841_7625205443_c.jpg 8499367585_1569bf24b7_c.jpg

8500475380_2d3dd99c85_c.jpg 8500477016_af2bd88399_c.jpg

8499362339_d3093b9c97_c.jpg 8499366551_91f36a526f_c.jpg

10. hades666

hombre yo no se, igual una helada puntual.. aunque me sorprende porque ya te digo el ficus de mi suegra quedo con tooodas las hojas para cortarlas :icon_rolleyes: pero espero que no les pase nada a ninguna de las tuyas :beso:

bonitas fotos ;)

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Holaaaaaaa

Javi, te felicito, tus fotos son maravillosas, es increíble que transmitan calidez siendo de nieve
    :beso: :beso: :beso:

Petro, me parto, me parto, me parto contigo y la apreciación de la mano de Neni

estoy subiendo fotos, :smile:

12. hades666

la apreciacion de la mano de neni?? ahi me he perdio :icon_rolleyes:

ains fotoos footooos.. no seran tambien de nieve no? que sufrimiento tengo hoy con vosotros :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

neumático de competición encontrado en la playa

pintura acrílica de fachada (4 manos)

siluetas en cámara

bigotes en cable (traspasan por atrás, cada gato 3 piezas, no 6 como pueda parecer)

pegado con sikaflex

HPIM0240.JPG HPIM0241.JPG

HPIM0242.JPG HPIM0243.JPG

HPIM0244.JPG HPIM0245.JPG

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

lamentablemente no hay nieve, ni en las montañas lejanas

frío un poco, pero tampoco tanto como decían

un día gris y triste

15. hades666

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ains que bonita por favooooo... y los gatos y el ratoncillo quedaron genial :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como es que no hiciste en la misma cámara los bigotes?? y otra cosa porque dices que puedan parer 6 piezas por gatooo.. que ma perdio ahi??

esta chulisima :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .. ahora lo malo que le guste a los gatos y quieran estar to el dia subidos..cuidado con lo que pones :11risotada: añadele planta repelente de gatos xD

oye y el acabado? se ve guapo asi como si pudiese ser de piedra??? parece que si no??? es que como esta el dia tan nublado igual no se aprecia bien la textura... ;) yo voy en mi mente para alante y para atras.. porque un dia pienso en pintarlo con la pintura que tengo y ya cuando pueda tendré pa darle envejecio y en otras pienso que mejor en mate.. que asco cabeza tanta vuelta pa na :13mellado:

ains si ya vi en la foto que mu bonito no esta.. pos aqui brilla el sol pero para nada.. hace un viento de perros que no apetece nada salir :icon_rolleyes: