Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

es que no se si es lo que quiere o es que piensa que no le queda más remedio

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

ains petro que no te quiero llevar la contraria hoy :beso: si y no.. a ver yo lo quiero pegado al suelo....solo que quiero una base por debajo pa que la torta no salga ni pa arriba ni pa abajo... :icon_rolleyes:

3. hades666

ains no se ya no se.. yo pense una buena solucion porque aunque no seria mu logico si tirara de la segunda planta para arriba podria venirse el cemento para arriba.. aunque ya se que con tierra y todo es dificil.. pero yo que se :icon_rolleyes:

4. petronila

petronila

hoy no y mañana si ??????mañana me vas a llevar la contraria????y si pones una chapa debajo .....cuando seque el cemento si lo podria mover ¿no?

y si no ponerle encima del plastico gravilla para que agarre mejor????

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

te explicas perfectamente

¿no te parece muy excesivo el tema torta de cemento?
    si fuera necesario para un estanque........... pero no es el caso

es que no recuerdo el por qué del abandono de la idea de hacer algo similar al mecanismo de una sombrilla, sería mucho más fácil, con movilidad e igual de consistente

cuando digo el mecanismo de una sombrilla, me refiero a meter ese tubo de pvc en una maceta, cortada con la misma altura que el neu y llenarla de cemento, tanto ella como el tubo al mismo nivel.

6. petronila

petronila

mira tu !!esa es una buena idea!!!y si el dia de mañana la quieres quitar el cemento se queda en el cubo ....sin pegar al suelo!!!!!

7. hades666

mañana ya veremos :11risotada:

espera.. yo no se si nos estamos liando.. pegado lidia se referia a pegado que no se pueda mover??? porque si es eso noooooo.. yo me referia que la quiero a ras del suelo mas o menos.. amos que no la quiero levantada.. ains que lioo :11risotada:

para que agarre mejor el que?? :icon_rolleyes:

8. petronila

petronila

para que agarre mejor el cemento!!!!!ya me parecia que tu no la querias fija al suelo......

9. hades666

pero si estaria en las mismas :icon_rolleyes: si jalo del tubo se viene para arriba por no mencionar el que le pongo de base que tiene el agujero mu grandeeeeeeee :icon_rolleyes: ains que agobio maldita fuente.. yo queria que toda la fuente fuera de una misma pieza no por trozos :icon_rolleyes: no se.. sera que yo soy mu complicá.. pero es que para mi hacer la torta en una maceta y esa maceta unirla a un plato y ese plato al neu.. me complica aun mas :icon_rolleyes:

pero es que yo no la iba a pegar al suelo.... no viste que le puse la bolsa :icon_rolleyes:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Hades tiene miedo al fuerte viento y al desnivel de la terraza,

el desnivel lo tiene que corregir y el tema viento, con una buena maceta o cubo, ancho en la base, lleno de cemento, eso no hay quien lo tumbe, y si además llenase todo el tubo de pvc de cemento hasta arriba............entonces sería indestructible.

es más, al neu de la base le pondría un tapacubo, marcaría en el centro el contorno del cemento, cortar y lo incrustaría, apoyando el cemento en el suelo a través del tapacubo

ahora voy a ser yo la que no se explica :11risotada:

11. petronila

petronila

aqui hacen portillos para el ganado y en un lado ponen un neu con cemento dentro y un palo al que agarras los alambres.....y ese neu lo puedes mover cuando quieras con su cemento y tooo

12. hades666

claro tu ves como ahi habia lio.. con eso de pegar.. la lidia que es mu liosa :13mellado:

13. petronila

petronila

mañana te traigo una foto ....en el trabajo hay dos por lo menos!!!!!

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

uff, ya te dejé de entender ¿jalo? :icon_rolleyes:

tu no te agobies,

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

vi_98266_2346259_866406.jpg