Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

lidia acabo de darme cuenta... 4 manoooooooooooos.. wooooooooooooooow.. se gasta mucha pintura de esa no??? :icon_rolleyes:

tambien me acabo de dar cuenta que en una foto esta pepa posando en plan sexy :meparto: raro es que no saliera ningun gato.. aunque claro despues de lo que contaste que estan tos reventaooos :11risotada:

ains que carajota.. ya entendi lo de las 6 piezas.. de bigotes dices XD pense que decias de gato y no lo entendia xD

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

es una pena que no se aprecie bien la textura y el color, haré más fotos

para mi es mucho mejor los bigotes en cable que en cámara, porque al ser rígidos no necesitan ser pegados, no me imagino ni cortar ni pegar bigotes de cámara

y digo que son 3 cables por gato (que no son 6), es decir, hice agujeros con la aguja de lana y el bigote que entra por arriba a la izquierda, es el mismo que sale por abajo a la derecha

quedó como si fuera cemento lucido, igual que la fachada

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

en condiciones normales, serían 2 manos, pero es que tenía muchos poros el neumático (a saber el tiempo que llevaría por el mar dando vueltas) y para tapar todo y que quedase liso, tuve que dar 4 manos (te juro que si no queda bien con 4, a la quinta le prendía fuego :icon_evil: :meparto: )

4. hades666

como viste tarde en entender los de los 3 bigotes :13mellado: pero yo los hubiera cortao de la misma pieza d ela cabeza.. sin pegar.. aunqeu se ven mas reales asi ta claro ;)

entre lo que veo y como lo cuentas creo que me apetece muchisimo usar las 2 ruedas aquellas que encontre de coche que eran grandotas y de perfil bajo como maceteros y pintados asi.. igual hasta los ponga a ambos lados del asiento de neus con mezcla de plantas mas en plan verde.. como costilla de adan, helecho espada, bananero.... :smile:

ah valee que me estabas quitando las ganas.. menos mal que las que yo pretendo pintar estan mas lisitas.. porque imagino tu desesperacion xD

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

¿aquellos neu que dices tenían dibujo como de hoja de palmera?

6. hades666

siiii :smile: el dibujo es tan bonito que yo no pienso darle la vuelta.. yo creo que con esa pintura puede quedar diviinoooo.. y te copiaré el sistema de patas :smile:

me tengo que marchar ya... talueguitooooooooooooo :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

$(KGrHqV,!rcFDu1!rkbBBQ+RpSkVpg~~48_79.JPG

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

está claro que ese dibujo es precioso

aloe-flower-pot.jpg

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

también me voy

taluegooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

BUENOS DÍAS!!!
    SALUDOS EN GENERAL :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ayer no pude entrar casi, pues se me ponía muy mal y pesado el sistema, escribía y tenia que andar saltando líneas para conseguir formar una palabra... sintetizando: VIRUS. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

JAVI! qué bellezas esas fotos!! #1629
    Pero te haré la pregunta del millón, ¿y qué pasa luego con esos cactus? ¿todos los que tienes son de los que aguantan el frío?:sorprendido: :icon_rolleyes:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

HPIM0242.JPG

Qué bonito ha quedado el trabajo!!
    me gusta:5-okey:
    (aquí no me cabe el CV CQ porque esos animalitos no son de mi preferencia, pero no le quita mérito al trabajo) :beso:

13. petronila

petronila

14. petronila

petronila

pues no te partas ...porque mientras leia lo que habeis puesto ......lo he pillao ....pero hasta ahora no se porque he pensao que se habria accidentado una!!!!!!pero ya lo he pillao eh??????ya lo he pillao ...tarde pero pillao!!!!!:icon_redface: :icon_redface:

15. petronila

petronila

bah!!!el martes esperamos -7º!!!