Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

anda miraaaaaaaaa :11risotada: aunque ya veo que ponen que es mia porque se lo comento puri ;)

joe que caras :sorprendido:

y no le puedes aportar luz de alguna manera.. en los foros de marihuana hay info sobre eso a porrillo porque hay mucha gente que cultiva en interior :11risotada:

shintay pero eso será para las plantas que soporten esas temperaturas.. igualmente flipo porque no entiendo porque si que las quema la escarcha:sorprendido: ... pero digo yo que tu pones ahi bajo la nieve una plumeria y le puedes decir adioooos plumeriiiaaaaaaaaa... y pa la mayoria de sucus.. bien bien no les va ha venir...
    oye y tu donde la tienes puesta para tener ese color?? sombra?? yo voy a probar con un trozo a llevarlo a una zona que tiene mas horas de sol a ver que tal y sino tendre que hablar urgentemente con la señora :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... mira que al final convertirse en una nussverdeee :icon_evil: :icon_evil: no mola nada :icon_evil:

por cierto yo la tenia ya muy escondida entre otras plantas y la saque y se me ha quemado mucho.. lo digo porque si la cambiais os va ha pasar hasta que pase un tiempo...

jooo y seguro que no te citan en ninguna :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno me marcho.. taluego si puedo aunque probablemente tamañanaaaaaaaaaaa :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

BUENOS DÍAS Y FELIZ DOMINGO PARA TODOS LOS NEUMATOADICTOS!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

ALEX:beso: :beso:

ANA:beso: :beso:

BLANCA:beso: :beso:

HADES:beso: :beso:

JAVI:beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso:

NENI:beso: :beso:

PETRO:beso: :beso:

PILI:beso: :beso:

SHINTAY:beso: :beso:

4. petronila

petronila

5. petronila

petronila

hola!!!!:beso: :beso: :beso: aqui tenemos todo blanquito menos la carretera....es una nieve muy agradable porque al estar helada parece que esta seca pero se va....se va....no se esta noche anuncian mas....y he leido en santander que ha nevao al nivel del mar ...¿tendra lidia nieve????

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Parece que este año el invierno se tomó en serio su presencia en España... no sé en otros países de Europa, pero ustedes la han pegado con tantas nevadas.
    Veremos como se presenta aquí, por ahora ya lo he dicho, el otoño se adelantó muchísimo. Aunque técnicamente no lo puedo explicar, el sol cae en estos momentos a como lo hacía varios años atrás en el oeste. Durante el verano cayó cuadrante sur oeste, cosa rarísima y que no podemos llegar a comprender. Es como que se girado un cuarto el planeta.
    Bueno, lo dicho, no lo puedo explicar como se debe, pero así es.:icon_rolleyes:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Holaaaaaaa :smile:

¿qué tal estáis? aquí la nieve no se ve ni a lo lejos :( acabo de llegar de dar una vuelta hacia el interior en busca de ella y nada, eso si, me he traído un montón de plantas, que alguien tiró en un monte restos de limpieza de jardín y salieron, son como agapantos pero con bulbo, ni idea hasta que eche flor,

ya las tengo plantaditas :smile:

Petro, me tienen alucinada tus hemes, crecen mucho y muy rápido, además, salieron un montón :eyey:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

y ahora me voy a poner un ratito a recortar cámara, es un vicio :meparto:

9. petronila

petronila

ya os lo dije ....son la peste!!!!!!pero muy bonitas!!!!a mi de esa clase no se si me queda una o dos (como hice reparto ...pero tengo de otras tres por lo menos ...pero aqui estan tapadas ....1ªcapa de paja..2ªcapa de nieve ...asi pues no asoman ni por asomo!!!!

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Lidia, hija, te encuentras de todo, queremos verlassssssssssss :52aleluya:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

tengo un rádar :11risotada:

ya podía tener otro para tesoros antiguos :13mellado:

voy

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

HPIM0249.JPG

13. petronila

petronila

tenian patata???parecen amarillis.....

edito ...tienen tooooda la pinta de amarillis ....

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

es bulbo, como una cebolla bien grandota

ojalá sean amarillis

15. petronila

petronila

yo compre hace unos años una amarillis y florecio ....(la tenia dentro )me florecio dos años o asi.....despues no hacia mas que crecer verde y no sacaba flor y me aburrio ....tengo en un tiesto todas las que tenian mejor pinta y en invierno las entre a la ccocina ...ahora estan con hojas y esperando a ver si saca la vara floral.....se supone que tiene que estar en la calle y nacer sola en primavera y morirse en otoño....