Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains la otra que quiere que ahora vaya a mangar señales de tráfico :11risotada:

ains por dios pero este sobrante puesto y luego otro.. y como uno todo??? y pa que??? vaya lio :11risotada: eso que me dices si que me recuerda a las muñecas rusas esas :11risotada:

2. petronila

petronila

con eso que quieres decir??????unos operarios??????o¿una señal????:icon_rolleyes:

3. hades666

tu has visto mi suelo :sorprendido: bonito quedaria despues de arrastrar por el una torta de cemento.. ya bastante feo se pone.... yo creo que se podria hasta levantar la pintura :icon_rolleyes:

comooooooooooooooooooooooooooooooooooo :sorprendido: tu me estas diciendo que cada vez que quiera mover tenga que sacar las plantas y toooooooooooooooooooooooooooo... no no nooooooooooooooooooooooooooooo.. ni locaaaaaaaaaa :11risotada:

4. hades666

igual es la alcantarilla :11risotada:

5. petronila

petronila

pues cuanta mas plancha haya mejor se unira ¿no?????es lo que te decia de la grava ...si le pones grava se agarra mejor el cemento....pues si le pones mas aros .....tambien :17nuse:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

es que Hades dentro de unos años.......

1245936332_podborka_04.jpg

estará en plena forma :meparto:

7. petronila

petronila

bueno 0s dejo hasta mañana que descanseis!!!!!
    voy a soñar con neus y cemento y suelos rojos......y rayujos......

8. hades666

ala a ver si os gusta lo que hice con la cesta que me encontré.. pa no gastar tanto en tierra puse hasta la mitad de corcho blanco de ese (de bovadillas) y luego forre la mitad de arriba con sacos de plastico de la tierra :smile:

9. hades666

ains ya de cementos me cayo que está claro que no tengo nada de idea :icon_rolleyes:

ains madre entre el palets ese que traje, arrastrando la fuente pa aqui y pa alla :11risotada: no si lo cierto es que yo la quiero hacer con ruedas directamente mejor :11risotada: (no quiero acabar asi :meparto: )

ains pooobreeeeee.. tu no te rayes y duerme tranquila :beso: :beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

que no digo eso :11risotada:

11. hades666

pos entonces no lo entiendo.. porque si el tubo esta hasta abajo.. pa sacarlo esta claro.. hay que liar la marimorena.. no?? :icon_rolleyes:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que guapísima quedó, ideal :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

un gran basureo :sorprendido:

13. hades666

Estoy tan jarta del tema base que hasta me plantee hacerla de corcho :meparto: ya me he planteao de to.. poliuretano, corcho.... paso de la baseeee.. que jarturaaaaaa.. :11risotada:

14. hades666

viste.. si es que estaba perfectaaaaaa.. no la podia dejar tirada ahi.. me estaba llorandoo de lejos :11risotada:

me alegro que te haya gustao.. eso quedara al lado del asiento de palets.. que por cierto ahi sigue sin tocar... es un poco complicao cortarlo :icon_rolleyes: anda que lo que yo daria por tener una sierra mecánica y pegarle los 4 cortes del tiron... las herramientas lo son to :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

está claro que hoy no nos entendemos

pues no, sale el tubo, con su correspondiente cemento y maceta y queda el neu de la base con un agujero en el centro, que igual se desmorona un poco de tierra, pero eso tiene solución, metiendo otra maceta igual para contener durante el transporte

una pieza es como si fuera la sombrilla con su base y la otra sería como un donuts