Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Maravillosas esas orquídeas!!! :52aleluya:

2. Derivada

Derivada

Buenos días :happy:

3. Derivada

Derivada

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

buenos días :smile:

esta maceta me parece ideal para parking, entradas de garaje....etc

no entiendo cómo se empeñan en poner macetas carísimas que acaban rompiendo y causando daños a vehículos y peatones

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

macetas.jpg

6. Ampp

Ampp Ana

Buenos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fríos días!!!!!!!!!!

:94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado::94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

7. Ampp

Ampp Ana

Ohhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Preciosa!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que guapos!!!!!!!!!!!!

Un biquiño para las enfermitas hades, Pilar y Lidia :beso: :beso: :beso: :beso: no os acerqueis mucho al ordenador no vaya a ser que nos contagieis a los demás :11risotada: :11risotada:

Hades, la tarta la hice yo y me salió riquísima :eyey: ...... lo que no me gusta son los números que le puse ya voy por los 40 como dicen por aquí los mayores :11risotada: :11risotada:

8. Ampp

Ampp Ana

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

CV CQ :meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pneus+reciclados.jpg

CasaRosadepoisdez085.jpg

DSC05383.JPG

10. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

DSC07562.JPG

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

visigal.jpg

paisagismo_6.jpg

DSC00283_300x225.jpg

12. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

BUENOS DÍAS !!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

PILI:beso: :beso: :beso:

LIDIA:beso: :beso: :beso:

ANA:beso: :beso: :beso:

ya di un vistazo y comencé a reir con ganas. Viendo el CV CQ que trajo ANA, pensé lo mismo que ella :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero luego desistí por el espacio que ocupa ese prisma. listo tachado de la lista! :11risotada: :11risotada:

Y la noticia leeerda, viene mi otra hija recién a casa, entre todos sus comentarios me dice:
    "Ay mamá, vi en facebook unos puf hermosos hechos con neumáticos! entrá para verlos"
    Vaya que está atrasada esta mujer! :meparto: voy a tener que pasarle el link y que se entretenga un rato viendo las quichicientas páginas de este hilo y a ver si se desayuna con las ideas que hay para regalarse.

Por cierto, cuando estuvo la otra hija (foto) también vio como quedaban las macetorruedas, y le gustaron las decoradas; también las vio una amigas suya y le parecieron ideales para su futura casa, que no quiere gastar más de lo debido y tampoco que se golpeen sus niños jugando. Así que vale, seguimos haciendo propaganda. :smile: :smile:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jolas a todos.. quiero daros las gracias por esos deseos de mejora :beso: aun sigo malita pero bueno almenos perece que un poco mejor :beso: como mi portatil esta mal y no aunque el ruso me ofrece el suyo, a mi no me gusta tampoco abusar y solo lo cojo a ratitos pequeños.. asi que no entro lo que me gustaria y paso demasiado rápido aunque lo vi todo tanto esas flores tan bonitas de giuli como las cosas que subisteis de neus que algunas me encantaron

:beso: me voy a echar un poquitin tapaita pa mejorarme cuanto antes :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

muy buenas tardes

15. Re: NEUMATICOS PARTE XVI