Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pues si, no es ninguna tontería

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

ains no seeeeeeeeee :icon_rolleyes: yo lo veo mu arriesgao sacar eso del centro.. porque lo imagino empetao de sucus... pero mujé no te rayes.. es que se me ha metio en el coco que sea de una pieza.. lo se.. soy una liosa rayamentes :icon_rolleyes:

3. hades666

a no??? no me digas esas cosas que me rompes todos los esquemas :sorprendido:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

eso si se puede arrastrar

:meparto: :meparto: Petro y yo estamos empeñadas en que no cojas pesos :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

ok, vale, pues olvidamos todas las opciones de varias piezas y nos centramos en una sola

por cierto, yo no me rayo por estas cosas

6. hades666

ains no seeee. .. yo no me fiaria ¬¬ pa mi que tu sacas eso y se lia parda.. y mas que yo le hice pestañas tambien abajo

aro es que mirais mucho por mi.. eso si si arrastro el corcho entonces lo que me queo es sin corcho :11risotada:

no pero zoy un pelin cabezona no? :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pues creo que ahora en carnaval sería de lo más normal ir por la calle con una señal de tráfico, te pones un chaleco reflectante y listo :mrgreen:

8. hades666

9. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

????????? :icon_rolleyes: ¿pero esas pestañas no están incrustadas en el cemento? eso si que está mucho mejor que el mío, que es recto abajo

10. hades666

jajaja.. hoy ya ves.. tiene que estar cadiz llenito de gente por la calle.. seria buen momento :11risotada:

11. hades666

ah vale cierto.. que en tu solución iria incrustado dentro del cemento y dentro de la maceta.. ya me encierro y no veo ni lo evidente :meparto:

12. hades666

creo que un dia leyendo sobre hypertufa hablaban algo de añadir corcho de ese.. aunque por lo que pone ahi se le añade noseque cosa para que se adhiera biene el poliespan al cemento.. asi que descartao :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

tu disimulas, te metes por el medio de este grupito

670892_1.jpg