Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Ampp, 6/2/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Giuli, lo acabo de probar en una cartulina, recorté una rosquilla y cortada a la mitad, da para 2 perfectamente, quedan genial, muy cerraditos como en la última foto

tengo a Juan super intrigado con la cartulina :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Justo acaba de entrar con lo que fue logrando y, como ven :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ya no me deja hacer nada de nada, que ahora es su hobby:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y se emperró en que lo hará :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

pero eso está muy bien, que se contagie con el vicio :11risotada:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XVI

Me voy ya, que descanséis todas, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. ains yo no estoy mu puesta en esto.. pero seguro que lidia que probó mas cosas.. es que en verdad pa decirte algo que ni he probao.... :icon_rolleyes:

pos las chimeneas son muuu romanticas :smile: si no tienes a un ruso al lao.. pero tu tienes un juanillo.. eso si cuidao que los juanillos y las hogueras se llevan regular :13mellado:

6. hades666

ains tu juanillo es como un gatuzoo.. que curioso el joio :meparto:

dira a ver que va ha hacer la loca esta con la cartulina ahora :meparto: dile que te vas a dedicar ha hacer kirigamis :13mellado:

ains pos igual te lo apaña :11risotada:

7. hades666

perdonarme que ahora que me va bien a mi a mi hermana la entrao el virus de la policia y le ha bloqueao el ordenador y estaba tratando de ayudarle por tlf.. cagoentooooooooooooooo :icon_evil:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

mañana más

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

9. hades666

oyeeeeeeeeeeeeee que se me olvidaba.. la peque anuncia actuacion estelar de un artista invitado al final del video de sorpresa de amooooor... os va a encantar :smile:

10. hades666

ains xoxo que ya te vas.. claro que alli no es mañana el dia de andalucia :meparto: :meparto: :meparto: y yo pensando que habia fiesta xD

tamañanaaaaaaa :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

ostras, me pasa eso a mi y me da algo

ojalá se solucione pronto, besos

12. hades666

esperemos que no te pase :beso:

la pobre se asusto pensando de verdad que era una multa de la poli por intentar descargar una peli :13mellado:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

eso va a ser muy sonado, apoteósico :11risotada: a que acaba en boda :icon_rolleyes: :smile:

pues a disfrutar el día de mañana :eyey:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XVI

:meparto: :meparto: el que tiene rabo de paja..... :meparto: :meparto:

15. hades666

amos a ver en que acaba :meparto:

si pos habiamos planeao una kedada con mis amigos de juventud en el campito y hemos tenio que cancelar por lluvia.. pero amos que de toas maneras no iba a ir por el gripazo :icon_rolleyes:

yo que me pensaba comprar mis pinturitas pa pintarnos como los brave heart de andalucia.. como van los hijos de mis amigos que son peques y un puntazo.. iba a disfrutar como una niña pequeña... pero ya sera en otra ocasion...

que diceeeeeeeee?? :sorprendido: